Connect with us

Deportes

Brian Fernández quiere ser parte de la Selección Mexicana

Brian Fernández quiere ser parte de la Selección Mexicana

En las últimas semanas, mucho se ha hablado de si los jugadores extranjeros y ahora naturalizados, deberían ocupar un lugar en la Selección Mexicana de futbol. Pese al debate en torno al tema, ahora Brian Fernández asegura que quiere ser parte del Tricolor.

De acuerdo al Debate, el originario de Santa Fe, Argentina, aseguró que el gustaría defender la la playera de su país. Sin embargo, no ve por qué no pueda vestir la playera de México, cuando su hijo es mexicano.

No tenía rodaje, después me pasó lo que me pasó, pero yo sigo exigiéndome, dando el máximo. ¿Cómo no me gustaría estar defendiendo la camiseta de mi país? ¿Y porqué no la de México? Tengo a mi hijo mexicano, así que…“, confesó el jugador.

El elemento de los Rayos de Necaxa, ahora vive un gran momento. Se ha confirmado como uno de los mejores jugadores del plantel y se ha ganado el cariño de la afición.

Brian Fernández ya se encuentra en proceso de naturalización

Actualmente, el jugador ya se encuentra haciendo el papeleo para naturalizarse como mexicano. Sin embargo, necesita jugar mínimo cinco años en tierras aztecas, para que la FIFA le permita ser parte de la Selección Mexicana.

Aparte el cariño que recibo de todo México, de las personas, es muy bueno, tirándome para ese lado también, de nacionalizarme, y no está mal, lo voy a hacer, voy a tener la nacionalidad por mi hijo más que nada. Y si pasa, pasa”, confesó Brian Fernández.

TAL VEZ TE INTERESE:

Liga MX: Cruz Azul derrota a Necaxa en la Jornada 9 del Clausura 2019

Escrito por

A todas horas: Deportes. Conductora, Locutora, Editora Web, Columnista. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación.

Click to comment

Autoridades de salud recomiendan no ir al juego de Necaxa

Deportes

Rodolfo Cota será el portero de la Selección ante Argelia

Deportes

Ricardo Peláez confirma primer refuerzo para Chivas

Deportes

Tecatito Corona es pieza clave en la Selección Mexicana

Deportes

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect