Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Brian Fernández quiere ser parte de la Selección Mexicana

Brian Fernández quiere ser parte de la Selección Mexicana

En las últimas semanas, mucho se ha hablado de si los jugadores extranjeros y ahora naturalizados, deberían ocupar un lugar en la Selección Mexicana de futbol. Pese al debate en torno al tema, ahora Brian Fernández asegura que quiere ser parte del Tricolor.

De acuerdo al Debate, el originario de Santa Fe, Argentina, aseguró que el gustaría defender la la playera de su país. Sin embargo, no ve por qué no pueda vestir la playera de México, cuando su hijo es mexicano.

No tenía rodaje, después me pasó lo que me pasó, pero yo sigo exigiéndome, dando el máximo. ¿Cómo no me gustaría estar defendiendo la camiseta de mi país? ¿Y porqué no la de México? Tengo a mi hijo mexicano, así que…“, confesó el jugador.

El elemento de los Rayos de Necaxa, ahora vive un gran momento. Se ha confirmado como uno de los mejores jugadores del plantel y se ha ganado el cariño de la afición.

Brian Fernández ya se encuentra en proceso de naturalización

Actualmente, el jugador ya se encuentra haciendo el papeleo para naturalizarse como mexicano. Sin embargo, necesita jugar mínimo cinco años en tierras aztecas, para que la FIFA le permita ser parte de la Selección Mexicana.

Aparte el cariño que recibo de todo México, de las personas, es muy bueno, tirándome para ese lado también, de nacionalizarme, y no está mal, lo voy a hacer, voy a tener la nacionalidad por mi hijo más que nada. Y si pasa, pasa”, confesó Brian Fernández.

TAL VEZ TE INTERESE:

Liga MX: Cruz Azul derrota a Necaxa en la Jornada 9 del Clausura 2019

Más noticias para leer

Deportes

El futbolista que fue apartado durante el proceso de Gerardo el “Tata” Martino rumbo al Mundial de Qatar 2022, aseguró que era consiente que...

Deportes

La Selección Mexicana sería vetada en los Estados Unidos debido a los aficionados, por lo que la agenda de compromisos del Tricolor sería afectado....

Deportes

Henry Martín es baja de la Selección Mexicana.. El delantero del América acarrea molestias, mismas que se agravaron en el duelo del Clásico Joven....

Deportes

¿”Grupo de la muerte”? Así jugará México la Copa Oro 2023. El sorteo fue este viernes en el SoFi Stadium de California, una de...

Anuncios