Connect with us
Mundial Taekwondo 2019

Deportes

Briseida Acosta conquista el bronce en Mundial de Taekwondo 2019

Briseida Acosta se enfrentó a Bianca Acosta en la Semifinal del Campeonato Mundial de Taekwondo Manchester 2019 y conquistó la medalla de bronce. La mexicana cayó ante la británica, aunque la presea ya esta asegurada.

De acuerdo a la información de la Federación Mexicana de Taekwondo, tras los tres rounds, la mexicana cayó 19-9. Bianca aprovechó la altura para conectar en un par de ocasiones en la cabeza, lo que aumentó rápidamente su ventaja.

Briseida Acosta, el camino a la Semifinal

La sinaloense participó en la categoría de más de 73 kg, eliminando en la primera fase a Yun Ci Pan de China Taipéi, combate que se definió en el punto de oro. En la siguiente ronda, se impuso 7-6 a la brasileña Gabriele Siqueria.

En cuartos venció a la colombiana, Gloria Mosquera por 13-11. En las Semifinales cayó 19-9 ante la británica Bianca Walkden. Así, aseguró subirse al podio Campeonato Mundial de Taekwondo Manchester 2019, donde se colgará la medalla de bronce.

TAL VEZ TE INTERESE:

María Espinoza y Brandon Plaza por el oro en Mundial de Taekwondo

Written By

A todas horas: Deportes. Conductora, Locutora, Editora Web, Columnista. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación.

Click to comment
Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect