Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

¿Brujería en la Liga MX? Chivas encontró esto en su estadio

¿Brujería en la Liga MX? Chivas encontró esto en su estadio
¿Brujería en la Liga MX? Chivas encontró esto en su estadio

¿Brujería en la Liga MX? Chivas encontró esto en su estadio.- Esta tarde se informó que personal de las Chivas del Guadalajara encontraron objetos ‘extraños’ cerca del Estadio Akron.

Trascendió entre las versiones que personal de la directiva buscó a un sacerdote para retirar la ‘ofrenda’ que estaba alrededor del inmueble.

Al retirar dichos objetos, que estaban escondidos, hallaron una cruz de madera amarrada con alambres y algunas piedras blancas apiladas que sostenían a la mismas.

¿Brujería en la Liga MX? Chivas encontró esto en su estadio

Previo el partido contra Pumas un sacerdote acudió a realizar una especie de ‘limpia’ y retirar los materiales. Y, aunque la fuente no confirmó desde fueron localizados dichos objetos, tras la limpia el Chiverío ganó 2-1 frente a Pumas.

Te recomendamos: Última hora: muere el padre de Matías Almeyda

Más tarde, el periodista David Medrano Félix, de Azteca Deportes, relató los hechos asegurando que los artefactos se encontraban en un toldo bajo las inmediaciones del estadio.

Finalmente, no olvidemos que hace unas semanas, cerca del Akron, encontraron restos de cuerpos humanos y en bolsas negras.

El Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V., mejor conocido como Chivas, es uno de los dos equipos con más campeonatos en la historia del futbol mexicano. Fue fundado en 1906 y en 2003 fue adquirido por el empresario Jorge Vergara (q.e.p.d.), quien con ello conformó el Grupo Omnilife-Chivas, el cual actualmente es presidido por Amaury Vergara.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

 

 

 

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Anuncios