Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Última hora: muere el padre de Matías Almeyda

Última hora: muere el padre de Matías Almeyda
Última hora: muere el padre de Matías Almeyda

De última hora trascendió que por covid-19 murió el padre de Matías Almeyda.

En ese sentido, Óscar Almeyda tenía 78 años de edad y perdió a causa de la enfermedad que día a día sigue azotando al mundo, desde finales de 2019.

Te recomendamos: A partir de hoy todos los días habrá Liga MX

La noticia se informó a través de las redes sociales de Silvia Calcagno, mamá del ex entrenador de las Chivas, quien además está internada por el mismo virus.

Se dice que el hombre falleció este martes tras permanecer internado en el Hospital Pintos, en la ciudad de Azul (argentina), donde venía luchando con diferentes complicaciones a causa del coronavirus.

“Mientras estoy en la cama del hospital recuperándome de COVID aquí pegado a mí se me murio mi marido Óscar Almeyda; toda una vida juntos y hoy no puedo despedirlo como quisiera pero Dios dispone las cosas. Qué decir, estoy destrozada. Quisiera estar con toda mi familia, pero no se puede, Óscar por siempre estarás en mi corazón te amé y te amaré hasta el día que nos volvamos a encontrar amor de mi vida”, escribió la mamá del ‘Pelado’.

Oscar Almeyda, de 78 años, era un viejo conocido del fútbol lugareño y tuvo una importante trayectoria como entrenador de Divisiones Inferiores y también en Primera División. Tuvo ciclos en Vélez, Cemento, Boca, Piazza y San José, entre otros de la región.

Última hora: muere el padre de Matías Almeyda

El “Pelado”, quien en la actualidad dirige al San José Earthquakes, de la MLS de Estados Unidos, aún no se expresó a través de las redes sociales. Sin embargo, gente del lugar afirma que estaba presente cuando se produjo el deceso.

Matías Almeyda y su padre

Matías Almeyda y su padre

Matías Jesús Almeyda es un exfutbolista y entrenador argentino de Futbol. Actualmente dirige al San Jose Earthquakes de la Major League Soccer. Jugando como mediocampista defensivo, se destacó en sus inicios en River Plate, con el cual ganó la Copa Libertadores de América.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

 

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Deportes

El mal estado de la cancha del estadio Corregidora de la ciudad capital de Querétaro, fue la causa de que el partido entre los...

Deportes

Tigres se corona como el nuevo campeón del fútbol mexicano al vencer a Chivas por 3-2 en una emocionante remontada en el estadio Akron....

Anuncios