Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Campeón de la NFL se convierte en enfermero durante el coronavirus

Campeón de la NFL se convierte en enfermero durante el coronavirus
Campeón de la NFL se convierte en enfermero durante el coronavirus

Campeón de la NFL se convierte en enfermero durante el coronavirus.- De manera casi increíble, el liniero ofensivo de los Chiefs, Laurent Duvernay-Tardif, acortó sus vacaciones para tomar un curso intensivo de medicina y ayudar frente al coronavirus.

Campeón de la NFL se convierte en enfermero durante el coronavirus

En ese sentido, el jugador se encontraba de vacaciones cuando se enteró que el coronavirus estaba afectando mucho a nivel mundial. Por ello, el linero ofensivo de Kansas City interrumpió sus vacaciones pues sabía que podía ayudar con su doctorado en medicina.

No obstante como regresaban de vacaciones, tanto Duvernay como su pareja pasaron un periodo en aislamiento de 14 días, ya que habían viajado al extranjero y mientras vivían el confinamiento, Laurent investigó cómo ayudar sin tener una licencia para ejercer la medicina.

Te recomendamos: Muere futbolista electrocutado: estaba volando un papalote

Sin embargo, como el gobierno de su país realizó una convocatoria para reclutar a estudiantes o pasantes médicos y de enfermería, así fue como encontró la oportunidad de ayudar.

De manera casi inmediata recibió un curso intensivo de cómo ponerse una bata y ejecutar las acciones de desinfección, y con todo aprendido el 24 de abril comenzó su trabajo. Lo hizo luego de pedir permiso a los Chiefs y que el equipo lo apoyara en su decisión.

Fue canalizado a una clínica a una hora de Montreal para sustituir a los enfermeros que han sido contagiados. Laurent Duvernay-Tardif porta en su uniforme el logo de Kanas, con quienes espera volver pronto.​

Más noticias para leer

Entretenimiento

La Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) tiene en la mira a la cantante Taylor Swift para protagonizar el espectáculo de medio tiempo del...

Deportes

Una de las franquicias de la NFL cambiaría de dueños. El propietario de Washington Commanders, Dan Snyder, apalabró ayer el traspaso de la franquicia...

Anuncios