Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Muere futbolista electrocutado: estaba volando un papalote

Muere futbolista electrocutado: estaba volando un papalote
Muere futbolista electrocutado: estaba volando un papalote

Muere futbolista electrocutado: estaba volando un papalote.- El Independiente de Limeira comunicó que Kaio Felipe Santos murió al sufrir una descarga eléctrica.

Muere futbolista electrocutado: estaba volando un papalote

Kaio Felipe Santos Silva era jugador del Independiente de Limeira de la Segunda División del Campeonato Paulista y falleció después de sufrir una descarga eléctrica el pasado martes.

De acuerdo a las investigaciones, el zurdo de 21 años estaba volando una cometa en su natal Sao Paulo, cuando se estrelló contra los cables eléctricos.

“Con un sentimiento de pesar, el Independiente FC informa la muerte del jugador Kaio Felipe, expresamos a la familia y amigos nuestras sinceras condolencias”, detalló el club en sus redes sociales.

De igual forma, el otro club de la ciudad y archirrvial del Independiente, el Associacao Atlética Internacional de Limeira, también expresó sus condolencias por el fallecimiento del futbolista.

Lee también: Jesús Molina revela con qué equipo desea retirarse

“Con profundo pesar recibimos la noticia de la muerte del exzurdo de Internacional, Kaio Felipe, quien sufrió una descarga eléctrica. El joven atleta pasó por las categorías básicas del club, posteriormente ganó espacio en el profesional y formó parte del elenco que obtuvo acceso en 2017. A. A. Internacional se solidariza con familiares y amigos en este momento de tristeza. Nuestros sentimientos”, redactó el club.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Anuncios