Connect with us
Campeones Cup: Horario y dónde ver en vivo Atlanta United vs América
Campeones Cup: Horario y dónde ver en vivo Atlanta United vs América

Deportes

Campeones Cup: Horario y dónde ver en vivo Atlanta United vs América

Se acerca el momento y se vivirá el duelo que une a la Liga MX con la MLS, este es el horario y dónde ver en vivo el partido de Atlanta United  vs América en Campeones Cup. El duelo comenzará en punto de las 19:00 horas del miércoles 14 de agosto.

El Mercedes-Benz Stadium, será testigo del coque entre estos equipos. En la segunda edición de Campeones Cup, el Campeón de México y Estados Unidos se verán las caras. América se ganó el derecho a participar, luego de vencer a Tigres en el Campeón de Campeones de la Liga MX, temporada 2018-2019.

Por su parte, en ese entonces dirigidos por el ‘Tata’ Martino, Atlanta United levantó la el título de Campeón en la MLS. Vencieron a Portland Timbers, luego de que la ciudad no festejara un título desde 1995.

Las Águilas llegarán a este encuentro luego de que fin de semana vencieran a los Diablos Rojos de Toluca por la mínima diferencia en la Jornada 4 de la Liga MX Apertura 2019. Actualmente, se encuentran en el tercer lugar de la tabla general con 10 unidades (3 partidos ganados, 1 empatado y 0 perdidos).

En su último duelo, Atlanta United venció 2-1 a NYC FC. Son sublíderes de su conferencia al contar con 42 unidades, mismas que obtuvieron luego de ganar en 13 ocasiones, empatar en 3 y perder en 9.

Horario y dónde ver en vivo Atlanta United vs América en Campeones Cup

Ficha técnica del partido: En vivo América vs Atlanta United.

Fecha: Miércoles 14 de agosto del 2019.

Horario: 19:00 horas.

Estadio: Mercedes-Benz.

Transmisión: TUDN.

En vivo: TUDN.

TAL VEZ TE INTERESE:

¿Por qué es tan importante el título del Tata con el Atlanta?

Publicado por

A todas horas: Deportes. Conductora, Locutora, Editora Web, Columnista. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación.

Click to comment
Publicidad
Turquesa News

© Grupo Turquesa 2019

Connect