Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

¿Por qué es tan importante el título del Tata con el Atlanta?

¿Por qué es tan importante el título del Tata con el Atlanta?

En las últimas horas, los medios de comunicación deportivos se han poblado con la noticia del Campeonato del Tata Martino con el Atlanta United FC. ¿Por qué es esto tan importante? Aunque muchos lo atribuyen a la supuesta llegada del DT al banquillo del Tri, existe otra poderosa razón.

De acuerdo a la Liga MX, el reciente título del Atlanta United FC, se les atribuye luego de ganar la Final de la MLS. Este encuentro se disputó en el Estadio Mercedes-Benz, en contra de Portland Timbers.

El equipo del Tata Martino se impuso con un marcador de 2-0.

¿Por qué es tan importante el título del Tata Martino?

Esta noticia cobra relevancia porque, tras proclamarse campeones, el Atlanta FC adquirió su pase a la Campeones Cup. Este duelo se llevará a cabo el 14 de agosto del 2019.

¿Quién será el rival del Atlanta FC? Eso lo decidirá el futbol mexicano. El Campeón del Apertura 2018 y el Campeón del Clausura 2019, se enfrentarán en un ‘Campeón de Campeones’.

El equipo que resulte vencedor, se enfrentará al Campeón de la MLS, el Atlanta United FC.

TAL VEZ TE INTERESE: “Tenemos que saber jugar más partidos de este tipo”: Tuca

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Anuncios