Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

“Tenemos que saber jugar más partidos de este tipo”: Tuca

"Tenemos que saber jugar más partidos de este tipo”: Tuca

El ‘Tuca’ Ferretti, habló del último partido contra Argentina. Dicho encuentro, marcó el final del interinato de Ricardo. El DT señaló que la Selección Mexicana tiene que aprender de duelos como este.

Por medio de un comunicado publicado por el Tri, podemos ver las declaraciones del Tuca, tras la derrota contra Argentina. Ferretti comentó que la Selección Mexicana mejoró.

Sí. Mejoramos en algo, en posesión de balón, en recuperación, pero fue muy parecido. Durante los 180 minutos, a excepción del juego pasado en el primer tiempo, siento que Argentina fue muy superior en el primer tiempo, el segundo muy parejo. Hoy en todo el lapso estuvo muy bien el equipo.“, indicó Ricardo.

Habló del gol de vestidor que los argentinos le hicieron al Tricolor, al respecto, aseguró que la Selección mostró temple, sin embargo, les faltó ser más agresivos.

Recibimos un gol de vestidor, pero demostraron buen temple, se disputó bien, en el segundo tiempo mejoramos, pero nos faltó ser más agresivos, aunque tuvimos una oportunidad clara de gol, pero es muy poco para buscar ganar un partido contra una Selección de la envergadura de Argentina.“, añade Ferretti.

Tuca satisfecho con su trabajo frente al Tri

Ricardo Ferretti aseguró que se siente bien respecto al trabajo hecho al frente de la Selección Nacional. A su vez, reconoce que los resultados no fueron los que se esperaban.

Me siento tranquilo, bien, he buscado hacer el trabajo que me encargaron y que con este trabajo lo cumplo. Los resultados obtenidos no fueron los deseados, pero tenemos que hacer un análisis para que el próximo Director Técnico pueda sacar provecho de estos seis partidos que se jugaron.“, argumentó Ricardo.

TAL VEZ TE INTERESE: La Selección Mexicana cayó ante Argentina

En cuanto a las diferencias entre México y Argentina, asegura que estos últimos se encargan de mandar jugadores a todas las partes del mundo. Situación que debería pasar en el futbol mexicano.

Hay una diferencia marcada entre una Selección y otra, porque una es exportadora y la otra importadora de jugadores, por esto se ve una diferencia marcada. Necesitaríamos que hacer lo que los argentinos, brasileños y uruguayos, con la cantidad de jugadores que mandan a todo el mundo”, comenta Ferretti.

Ricardo Ferretti habla de la supuesta llegada de Martino

El Tuca fue cuestionado sobre la supuesta llegada del ‘Tata’ Martino al Tricolor, sin embargo, aseguró que no entendía por qué le preguntan sobre eso. El DT aseguro que Martino todavía no es nada del Tri.

Sí lo conozco, es un gran tipo, pero no entiendo por qué me pregunta sobre él. Que es candidato es una cosa, pero no tiene nada firmado. Pero como estratega de México, no te digo nada, por que no lo es”, concluyó Ricardo.

Más noticias para leer

Internacional

Un niño de 11 años baleó en la cabeza a su padre mientras dormía en la habitación de su casa de la localidad de...

Deportes

El futbolista que fue apartado durante el proceso de Gerardo el “Tata” Martino rumbo al Mundial de Qatar 2022, aseguró que era consiente que...

Deportes

La Selección Mexicana sería vetada en los Estados Unidos debido a los aficionados, por lo que la agenda de compromisos del Tricolor sería afectado....

Deportes

Henry Martín es baja de la Selección Mexicana.. El delantero del América acarrea molestias, mismas que se agravaron en el duelo del Clásico Joven....

Anuncios