Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Cancún FC es el nuevo equipo de la ciudad: Chaco Giménez sería DT

Cancún FC es el nuevo equipo de la ciudad: Chaco Giménez sería DT
Cancún FC es el nuevo equipo de la ciudad: Chaco Giménez sería DT

Cancún FC es el nuevo equipo de la ciudad: Chaco Giménez sería DT.- Hoy viernes el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, dio a conocer que la llamada Liga de Expansión tendrá un nuevo equipo: Cancún FC.

Cancún FC es el nuevo equipo

El club estará encabezado por José Luis Orantes Costanzo, que era presidente de los Cafetaleros de Chiapas, gracias a que la franquicia del equipo antes mencionado se mudó a Quintana Roo para competir en la Liga de Expansión y utilizar el nombre de Cancún FC.

 

Este proyecto surge por la mudanza del Atlante y busca internacionalizarse; es más, ya hasta se habla de la posibilidad de tener a un entrenador de talla mundial italiano, pero dicho dato no puede ser oficial hasta que la liga de desarrollo acepte tener directores técnicos extranjeros en la Liga de Desarrollo.

Chaco Giménez sería DT

Es así como, en caso de que no se apruebe, que Christian ‘Chaco’ Giménez se haría cargo del plantel, ya que es mexicano nacionalizado.

Lee también: Atlante se va de Quintana Roo, llegan los Cafetaleros de Chiapas

Aunque por el momento nada está establecido, es muy posible que en las próximas horas se haga el anuncio oficial.

El escudo del equipo es muy parecido al de Manchester City, pero se aclaró que es mera coincidencia y no existe alguna relación del equipo inglés con el mexicano.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo están en Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Justo en los momentos en que se ventila la posible salida del cancunense Carlos Vela de su actual equipo, Los Ángeles FC, un video...

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Anuncios