Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Canelo Álvarez “estalla” al escuchar reggaetón

Canelo Álvarez "estalla" al escuchar reggaetón
Canelo Álvarez "estalla" al escuchar reggaetón

Canelo Álvarez “estalla” al escuchar reggaetón.- Saúl ‘Canelo’ Álvarez logró unificar el sábado pasado los títulos de peso supermediano.

Te recomendamos: Así quedó el rostro de Caleb Plant tras la pelea contra Canelo Álvarez

El pasado fin semana fue histórico; y es que tras la victoria de Canelo ante Caleb Plant, el boxeador mexicano se mostró molesto, pues alguien de su staff puso reggaetón y dio orden de quitar ese género y poner otro.

Lo que ocurrió fue que el pugilista jalisciense ordenó quitar de inmediato ese tipo de música pues le parecía “una falta de respeto” tener que escucharla.

Canelo Álvarez “estalla” al escuchar reggaetón

Pese a que Álvarez mantenga una relación estrecha con exponentes del género urbano, como J Balvin, rechazó ese tipo de música al interior de su vestidor previo su pelea.

“¿Quién trae la música? Pónganme Maná, qué pinche falta de respeto“, dijo Canelo, a propósito de que el vocalista de esa famosa banda le acompañó al ring cantando la canción de “El Rey”.

Sus declaraciones se producen después que Fher de Maná ha sido uno de los artistas invitados por el Canelo Álvarez para que le acompañen al cuadrilátero en sus grandes veladas boxísticas.

Recuerda que la mejor información está en Turquesa News.

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Saúl “Canelo” Álvarez develó su figura en el Museo de Cera de la Ciudad de México y reflexionó sobre lo ha podido lograr en...

Deportes

¿Cuándo dinero ganará Canelo por pelear en México? aquí te decimos. Abrochen los cinturones porque el próximo 6 de mayo el pugilista tapatío peleará...

Deportes

Palcos para pelea del Canelo Álvarez cuestan esto. El pugilista Saúl “Canelo” Álvarez busca traer su mejor versión boxística a Zapopan, Jalisco, pensando en...

Deportes

Ryan García está decepcionado; asegura que alguien filtró su estrategia. El boxeador californiano afirmó que alguien de su equipo filtró parte de su estrategia...

Anuncios