Escribe la noticia que buscas

Deportes

Canelo Álvarez: “Los límites no existen”; el pugilista detalla su amor al boxeo

Canelo Álvarez: "Los límites no existen"; el pugilista detalla su amor al boxeo
Canelo Álvarez: "Los límites no existen"; el pugilista detalla su amor al boxeo

Canelo Álvarez: “Los límites no existen”; el pugilista detalla su amor al boxeo.- El mejor libra por libra asume los entrenamientos exigentes con la alegría de quien ama lo que hace.

Más noticias: El Chucky Lozano tendría nuevo equipo en la Premier League

El mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, mejor peleador del mundo, libra por libra, del momento, aseguró este viernes que ser campeón de boxeo no duele porque asume los entrenamientos exigentes con la alegría de quien ama lo que hace.

“¡Qué va a doler! Ser campeón de boxeo es lo mejor que me puede pasar. Son duros los entrenamientos, pero poder disfrutar y amar lo que hago, aunque tenga sacrificio del boxeo, lo disfruto”, dijo en entrevista.

Álvarez, de 31 años, explicó que los entrenamientos se le hacen difíciles a quienes no les gusta el trabajo y solo van a cumplir porque cuando uno ama lo que hace, las cosas están destinadas a salir bien.

Después de ganar todos los cinturones en la división supermediana, Álvarez retará este sábado en Las Vegas al ruso Dimitry Bivol, campeón semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo, a quien espera arrebatarle el título para iniciar un reinado en las 175 libras.

“No hay límites. Los límites no existen. Se dice metas a corto plazo; mi meta a corto plazo el año pasado era unificar en las 168 libras, lo hice, y ahora existe la posibilidad de ser indiscutible en las 175”, señaló.

El pleito de este sábado está rodeado de expectativas porque el mexicano pasa por un gran momento de forma física, pero el ruso lleva paso perfecto de 19 victorias en igual número de combates y sus 11 nocáuts son una muestra del poder de sus puños, que tratará de utilizar como arma para derribar al ‘Canelo’.

Canelo Álvarez: “Los límites no existen”

Álvarez dejó entrever que no le pasa por la cabeza ponerse una fecha de retiro porque el adiós lo dirá cuando deje de sentir pasión y no hay signos de eso.

“Me llegó una segunda etapa de mi carrera en la que amo más el boxeo; el día que empiece a perder ese amor, que deje de disfrutar lo que hago, será tiempo de retirarme”, observó.

Recuerda que la mejor información la encontrarás en Turquesa News.

Deportes

OFICIAL: Habrá Canelo vs. GGG III en septiembre.-  Esta mañana los pugilistas Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady ‘GGG’ Golovkin anunciaron que se enfrentarán el...

Deportes

La derrota del mexicano contra Dmitry Bivol, haría que se enfoque en una revancha y se pierda la trilogía pactada contra Gennady Golovkin. Canelo...

Deportes

El entrenador mexicano y miembro del Salón de la Fama, Don Ignacio Beristáin, aseguró que en la pelea de Saúl “Canelo” Álvarez vio cosas...

Deportes

El pugilista mexicano intentó castigar los brazos del ruso para que bajara su guardia, pero su estrategia fue contrarrestada. Dmitry Bivol mostró las huellas...