Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

El Chucky Lozano tendría nuevo equipo en la Premier League

El Chucky Lozano tendría nuevo equipo en la Premier League
El Chucky Lozano tendría nuevo equipo en la Premier League

El Chucky Lozano tendría nuevo equipo en la Premier League.- Pese a que él ha manifestado su deseo de seguir en el Napoli, el ‘Chucky’ Lozano podría llegar a un nuevo club la próxima temporada.

El contrato del mexicano con los napolitanos termina en 2023. Es por eso que el club podría pensar en venderlo en el próximo mercado de fichajes, para recuperar algo de la inversión que hicieron en su momento por el atacante.

No obstante, de acuerdo a información de Nicolò Schira, periodista italiano, el Liverpool tendría al ‘Chucky’ Lozano en la lista de posibles refuerzos para la próxima temporada, tomando en cuenta que el Napoli aceptaría venderlo.

La misma fuente señala que los ‘Reds’ han estado monitoreando al mexicano, quien ha alternado la titularidad en la campaña con Luciano Spalletti, en la que consiguieron certificar su regreso a la Champions League, tras haberse ausentado en los últimos años.

En el sitio, Transfermarkt, la carta del ‘Chucky’ Lozano está valorada en 35 millones de euros. Fue un precio similar el que tuvo que pagar el Napoli en su momento al PSV para contratarlo, por lo que eso es lo que pediría para dejarlo ir.

Esta no es la primera vez que Hirving Lozano es relacionado con un equipo grande de Inglaterra. Antes de llegar al Napoli, al mexicano se le incluyó en el radar del Manchester United pero al final, todo se terminó esfumando.

El Chucky Lozano tendría nuevo equipo en la Premier League

Habrá que esperar el cierre de temporada. El próximo año del ‘Chucky’ Lozano será clave, tomando en cuenta que arrancará en agosto y se interrumpirá en noviembre por el Mundial de Qatar 2022. El mexicano deberá elegir un destino en el que pueda sumar minutos, para llegar con mejor ritmo a la Selección Mexicana.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Anuncios