Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Canelo Álvarez noquea a Sergey Kovalev en el round 11 de la pelea


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Canelo Álvarez noquea a Sergey Kovalev en el round 11, con esto el mexicano se llevó el título de peso semipesado de la WBO y se convierte en campeón en 4 divisiones diferentes.

11 rounds aguantó Canelo Álvarez al campeón Sergey Kovalev en la pelea por el título WBO Semipesado en el MGM Grand, y con un zurdazo logró noquear al ruso de 1.83 mts al minuto 2:15 del mencionado asalto.

A lo largo de la pelea Canelo Álvarez se dedicó a golpear el cuerpo del ruso Kovalev, lo que le rindió frutos hasta el round número 11 de la pelea por el campeonato de la WBO Semipesado, cuando logró conectar un potente zurdazo que noqueó al campeón, y le remató con tremendo derechazo para enviarlo a la lona.

Las tarjetas de los jueces marcaban 94-94, 96-94 y 95-95 a favor del Canelo Álvarez hasta el round 10.

Con esta gran hazaña Saul Álvarez consiguió su cuarto título y se convirtió apenas en el cuarto boxeador mexicano que logra tener cuatro títulos de diferentes categorías.

https://twitter.com/infoturquesa/status/1190880590461046785

Ángela Aguilar fue la encargada de cantar el Himno Nacional Mexicano previo a la pelea Canelo Vs Kovalev

Más noticias para leer

Anuncios