Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

En vivo Canelo vs Kovalev, mira aquí la pelea desde el MGM Grand

Sigue En Vivo la pelea Canelo vs Kovalev desde el MGM Grand

La pelea entre Canelo Álvarez y Sergey Kovalev tiene todos los focos encima. El desafío del mexicano es grande y por ello hay mucha expectación por ver qué desempeño podrá tener en el peso semipesado.

Canelo Álvarez y Sergey Kovalev se enfrentan en el MGM Grand por el Mundial WBO del semipesado.

El himno nacional, previo a la pelea, será entonado por Ángela Aguilar, nieta de la leyenda de la música mexicana don Antonio Aguilar.

Sigue aquí la pelea en vivo entre Canelo Álvarez y Sergey Kovalev.

Saul Álvarez combatirá por primera vez desde una decisión unánime sobre Daniel Jacobs en mayo, mientras que Kovalev defendió con éxito su cinturón con un nocaut en el undécimo asalto del británico Anthony Yarde en agosto en Rusia.

Aunque Álvarez ha boxeado en múltiples divisiones, nunca antes había superado el límite del peso súpermedio, donde el año pasado sometió en menos de tres asaltos al británico Rocky Fielding.

Más noticias para leer

Deportes

Saúl “Canelo” Álvarez, el actual referente del boxeo mundial, confirmó que su próxima pelea será contra el invicto mexicano Jaime Munguía, lo que ha...

Deportes

Una pelea entre Saúl Canelo Álvarez y el estadounidense Jermall Charlo podría concretarse para el mes de septiembre en Las Vegas, de acuerdo a...

Anuncios