Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Canelo Álvarez pierde uno de sus títulos ¿le “robaron”?

Canelo Álvarez pierde uno de sus títulos ¿le "robaron"?
Canelo Álvarez pierde uno de sus títulos ¿le "robaron"?

Canelo Álvarez pierde uno de sus títulos ¿le “robaron”?.- ¡Lamentable! Saúl ‘Canelo’ Álvarez no tuvo un buen inicio de año ya que la AMB decidió quitarle uno de sus títulos.

En ese sentido, el pugilista mexicano fue despojado del Campeonato Mundial Medio de la Asociación Mundial de Boxeo, dado que el organismo publicó ayer 1ro de enero el ranking actualizado de la división de las 160 libras.

La decisión se toma por la siguiente razón: Saúl Álvarez ya no pelea en los Medianos (160 libras), pues hay que recordar que su reciente victoria ante Callum Smith fue en los Supermedianos, división en la que conquistó los cetros de la AMB y el CMB con su exhibición en diciembre pasado.

Lee también: Fuegos artificiales matan a cientos de aves en Italia

Por lo tanto, la Asociación Mundial -en voz de su presidente- informó al Canelo del final de su reinado, si bien extenderán a la brevedad una carta oficial para explicar que esta medida se toma ante las “muy pocas probabilidades” de que el mexicano baje de peso para volver a incursionar en el peso Medio, ya que su presente y futuro parece estar en los Supermedianos de las 168 libras.

Canelo Álvarez pierde uno de sus títulos ¿le “robaron”?

La próxima pelea del Canelo Álvarez sería el 27 de febrero 2021 como tentativa para una nueva pelea del multicampeón azteca, con la posibilidad de que sea en Guadalajara, recordando que no se presenta en nuestro país desde 2011.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Saúl “Canelo” Álvarez develó su figura en el Museo de Cera de la Ciudad de México y reflexionó sobre lo ha podido lograr en...

Deportes

¿Cuándo dinero ganará Canelo por pelear en México? aquí te decimos. Abrochen los cinturones porque el próximo 6 de mayo el pugilista tapatío peleará...

Deportes

Palcos para pelea del Canelo Álvarez cuestan esto. El pugilista Saúl “Canelo” Álvarez busca traer su mejor versión boxística a Zapopan, Jalisco, pensando en...

Deportes

Ryan García está decepcionado; asegura que alguien filtró su estrategia. El boxeador californiano afirmó que alguien de su equipo filtró parte de su estrategia...

Anuncios