Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Canelo Álvarez serie: El boxeador tendría una biografía en Netflix

Canelo Álvarez serie: El boxeador tendría una biografía en Netflix
Canelo Álvarez serie: El boxeador tendría una biografía en Netflix

Por muy extraño que parezca, el tapatío Saúl “Canelo” Álvarez tendría su propia serie. El boxeador estaría próximo a estrenar una biografía en Netflix y otras plataformas que a continuación te contamos…

Tras unificar los títulos mundiales en el peso de los supermedianos, el mexicano podría sorprender a todos sus seguidores con un nuevo proyecto, pues se rumora que tendría su propia serie, tal como lo hizo el cantante Luis Miguel.

Lee también: Sergio Pérez y Canelo Álvarez hacen historia para México

Fue el empresario Carlos Bremer quien reveló que ya estuvo en pláticas con el deportista, quien enseguida aceptó el hecho de compartir parte de su historia a través de una serie biográfica.

Sin embargo el atleta ha sido muy claro con todos los interesados y ha comentado que sí quiere participar en este material, pero por lo pronto sólo se enfoca en su carrera, así que habrá que esperar unos años…

“Sí, (se podría dar la serie), una vez comentó y después dijo que se dedicaría ahorita a pelear, pero sí le gustaría, seria una leyenda; empiezas de como vendía paletas en el camión o como le decía el papá de que si no ganaban la carrera de caballos el domingo no tenían para comer”, puntualizó Bremer.

“Él tiene un lado humano tremendo que no deja ver por su dureza y porque tiene que parecer fuerte, pero tiene un corazón tremendo”, sentenció.

Por último, el empresario de Shark Thank México, que además asesora en la cuestión economía al boxeador mexicano, dijo que Canelo es muy bueno en los números y sabe llevar bien sus finanzas.

Recuerda que la mejor información la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Saúl “Canelo” Álvarez develó su figura en el Museo de Cera de la Ciudad de México y reflexionó sobre lo ha podido lograr en...

Deportes

¿Cuándo dinero ganará Canelo por pelear en México? aquí te decimos. Abrochen los cinturones porque el próximo 6 de mayo el pugilista tapatío peleará...

Deportes

Palcos para pelea del Canelo Álvarez cuestan esto. El pugilista Saúl “Canelo” Álvarez busca traer su mejor versión boxística a Zapopan, Jalisco, pensando en...

Deportes

Ryan García está decepcionado; asegura que alguien filtró su estrategia. El boxeador californiano afirmó que alguien de su equipo filtró parte de su estrategia...

Anuncios