Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Canelo Álvarez sorprende a los mexicanos con este anuncio

Canelo Álvarez sorprende a los mexicanos con este anuncio
Canelo Álvarez sorprende a los mexicanos con este anuncio

Canelo Álvarez sorprende a los mexicanos con este anuncio.

Es oficial, el promotor del “Canelo” Álvarez informó que a pesar de tener una bolsa menor que en los Estados Unidos, el boxeador tapatío peleará en México.

Más noticias: Guillermo del Toro se lleva el premio BAFTA a ‘Mejor Cinta Animada’

De esta forma, luego de su tercer encuentro contra Gennady Golovkin y someterse a una operación en la mano, Saúl está listo para regresar a los cuadriláteros.

Hasta ahora se sabe que el pugilista prepara su siguiente pelea para el mes de mayo en Guadalajara, Jalisco, siendo una batalla que marcaría el retorno del boxeador a México

El espectáculo ocurre años después de presentarse en las Vegas, Estados Unidos, debido a que Saúl tiene el deseo de aparecer en México, sin importar que sus ganancias serán menores.

“A ‘Canelo’ le gustaría hacer una pelea en México, pero tendrá un recorte salarial. Estamos pensando en algún lugar de Guadalajara, pero sigue siendo una gran diferencia cuando miras las posibles sedes. Lamentablemente tienes que asumir que vas a ganar mucho menos dinero” explicó el promotor.

Para su siguiente pelea, Canelo enfrentará a John Ryder, campeón interino supermediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), que tiene una marca de 32 victorias y 5 derrotas, el próximo 6 de mayo en el Estadio Jalisco, un inmueble con capacidad para 55 mil aficionados, aunque instalarán sillas en el terrno de juego y se espera más gente.

Canelo Álvarez sorprende a los mexicanos con este anuncio

Recuerda que la mejor información está en Turquesa News.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Saúl “Canelo” Álvarez develó su figura en el Museo de Cera de la Ciudad de México y reflexionó sobre lo ha podido lograr en...

Deportes

¿Cuándo dinero ganará Canelo por pelear en México? aquí te decimos. Abrochen los cinturones porque el próximo 6 de mayo el pugilista tapatío peleará...

Anuncios