Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Canelo Álvarez termina relación con Golden Boy y se convierte en agente libre

Canelo Álvarez termina relación con Golden Boy y se convierte en agente libre
Canelo Álvarez termina relación con Golden Boy y se convierte en agente libre

‘Canelo’ Álvarez terminó su relación con Golden Boy Promotions y se convirtió en agente libre.

Te recomendamos: Chicharito Hernández regresa con el Galaxy y marca gol (video)

De esta manera el mexicano que es considerado como la más grande estrella del boxeo mundial, deberá ser reconocido como agente libre a partir de este viernes, así lo anunció su entrenador Eddy Reynoso:

“En mi carácter de manejador y entrenador de Saul ‘Canelo’ Álvarez me permito comunicar a la comunidad boxística y a todos nuestros fans que a partir del día de hoy, 6 de noviembre, nuestro peleador se convierte en agente libre, por lo que estamos listos para continuar con su su carrera”…

Canelo Álvarez termina relación con Golden Boy y se convierte en agente libre

“Todo este tiempo hemos estado trabajando muy duro en el gimnasio con mucha responsabilidad y disciplina, para estar en gran forma física y estar listos para pelear este año, y así será. En breve estaremos anunciando fecha, rival y sede, regresaremos más fuertes que nunca para seguir creciendo y seguir demostrando que el boxeo mexicano es el mejor”, comunicó el entrenador.

Recordemos que Saúl había demandado a Golden Boy Promotions, Óscar de la Hoya y a la plataforma de streaming DAZN por incumplimiento e interferencia de contrato, además de otros motivos.

Saúl firmó un histórico contrato por 365 millones de dólares y 11 peleas entre 2019 y 2021, consagrándose como el púgil con el mejor contrato garantizado en la historia del boxeo. Golden Boy había firmado por 400 millones de dólares con DAZN el mismo contrato.

Lee también: Muertes y damnificados ha dejado ‘Eta’ en Centroamérica

La demanda que interpuso Álvarez hace unas semanas fue por 280 millones de dólares en daños y además pretendía quedar en libertad del contrato. Al llegar a un acuerdo, el tema económico quedó de lado, pero Álvarez quedó en libertad para poder continuar peleando siendo su propio promotor, al menos por ahora.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Saúl “Canelo” Álvarez, el actual referente del boxeo mundial, confirmó que su próxima pelea será contra el invicto mexicano Jaime Munguía, lo que ha...

Deportes

Una pelea entre Saúl Canelo Álvarez y el estadounidense Jermall Charlo podría concretarse para el mes de septiembre en Las Vegas, de acuerdo a...

Deportes

Teniendo como escenario el foro del Teatro Degollado, este viernes el jaliscience Saúl “Canelo” Álvarez y su retador el británico John Ryder superaron la...

Deportes

El histórico boxeador de los pesos pesados, “Iron” Mike Tyson, un ferviente admirador del boxeo mexicano, consideró en una entrevista que los mejores tiempo...

Anuncios