Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Canelo Álvarez vs Avni Yildirim: horario y transmisión México

Canelo Álvarez vs Avni Yildirim: horario y transmisión México
Canelo Álvarez vs Avni Yildirim: horario y transmisión México

¡Ya casi ha llegado el gran día! mañana sábado el pugilista mexicano, Saúl Canelo Álvarez, se enfrentará vs Avni Yildirim; por ello a continuación te compartimos el horario y transmisión para México.

Mañana sábado el azteca Saúl Álvarez se medirá ante el turco Avni Yildirim en el Hard Rock Stadium, donde pondrá en juego sus campeonatos del Consejo Mundial de Boxeo y la Asociación Mundial de Boxeo.

Te recomendamos: ¡OFICIAL! Wolves revela la fecha para el regreso de Raúl Jiménez

Partiendo de ello, Álvarez Barragán llega a esta contienda con 13 peleas sin conocer la derrota y el último capaz de imponerse fue “The Money” Floyd Mayweather, en septiembre de 2013.

Frente al mexicano aparece el turco Yildirim, quien tendrá que hacer una gran pelea para conseguir los títulos frente a 15 mil espectadores, aproximadamente.

Canelo Álvarez vs Avni Yildirim: horario y transmisión México

A su vez, Avni Yildirim llega con una marca de 21-12, 12 de las 21 victorias por la vía del nocaut, sin embargo, su última pelea la perdió ante el estadunidense Anthony Dirrel y buscará reivindicarse a quien, hoy por hoy, es el mejor libra por libra del mundo.

Finalmente, hace unos momentos se llevó a cabo el último frente donde ambos se subieron a la báscula pesaron 167. 6 libras, cada uno.

Canelo Álvarez vs Avni Yildirim: horario y transmisión México

Fecha: Sábado 27 de febrero 2021
Sede: Hard Rock Stadium
Hora: 21:00 hrs centro de México / 22 hrs Quintana Roo

En el horario hay que destacar que la función del Canelo, que es la estelar, está programada para al rededor de las 23:00 hrs Centro de México y 24 hrs Quintana Roo.

El Consejo Mundial de Boxeo sanciona los campeonatos mundiales de Boxeo, y es una de las cuatro mayores organizaciones reconocidas por el Salón Internacional de la Fama del Boxeo, junto con la Asociación Mundial de Boxeo, la Federación Internacional de Boxeo y la Organización Mundial de Boxeo.

La mejor información del país y a nivel mundial la encontrarás en Turquesa News.

 

Más noticias para leer

Deportes

¿Cuándo dinero ganará Canelo por pelear en México? aquí te decimos. Abrochen los cinturones porque el próximo 6 de mayo el pugilista tapatío peleará...

Deportes

Ryan García está decepcionado; asegura que alguien filtró su estrategia. El boxeador californiano afirmó que alguien de su equipo filtró parte de su estrategia...

Deportes

¿Gervonta Davis se quedó con el dinero de Ryan García? así fue la apuesta que se hizo en redes sociales. Más noticias: ¿Jugador de los...

Deportes

Gervonta Davis vs Ryan García EN VIVO. Consulta aquí la hora, televisión y dónde se disputa el combate de boxeo más esperado del año...

Anuncios