Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

‘Canelo’ Álvarez y ‘Gallo’ Estrada nominados a lo mejor del año

'Canelo' Álvarez y 'Gallo' Estrada nominados a lo mejor del año
'Canelo' Álvarez y 'Gallo' Estrada nominados a lo mejor del año

‘Canelo’ Álvarez y ‘Gallo’ Estrada nominados a lo mejor del año.- Los mexicanos fueron incluidos entre la lista de los mejores deportistas del año.

Los pugilistas Saúl “Canelo” Álvarez y Juan Francisco el “Gallo” Estrada han sido nominados a lo mejor del año por la Asociación de Escritores de Boxeo de América.

Noticias recientes: Liga MX: Cruz Azul sigue negociando con este entrenador

En ese sentido, Álvarez Barragán aparece en la división a Boxeador del Año, al igual que su entrenador Eddy Reynoso quien sobresale en su rubro, tras la victoria contra Callum Smith hace unos días.

Cabe señalar que en 2019, ‘Canelo’ y Reynoso fueron los ganadores de dicho galardón que reconoció al boxeador como el primer mexicano en recibir este nombramiento luego de Julio César Chávez en 1987.

Por su parte, el triunfo por K.O. del sonorense Juan Francisco “Gallo” Estrada sobre Carlos Cuadras es uno de los combates nominados a Pelea del Año, donde también aparece el combate entre Leo Santa Cruz y Gervonta Davis.

En un enfrentamiento lleno de acción, Estrada se recuperó de una caída en el tercer round para superar al sinaloense tras mandarlo dos veces a la lona en el undécimo asalto.

‘Canelo’ Álvarez y ‘Gallo’ Estrada nominados a lo mejor del año

Juan Francisco Estrada Romero nació el 14 de abril de 1990 en Puerto Peñasco, Sonora, aunque ahora está avecindado en Hermosillo. El “Gallo” tiene un récord profesional de 40 victorias, de las cuales 27 han sido por nocaut, por tres derrotas.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Saúl “Canelo” Álvarez develó su figura en el Museo de Cera de la Ciudad de México y reflexionó sobre lo ha podido lograr en...

Deportes

¿Cuándo dinero ganará Canelo por pelear en México? aquí te decimos. Abrochen los cinturones porque el próximo 6 de mayo el pugilista tapatío peleará...

Deportes

Palcos para pelea del Canelo Álvarez cuestan esto. El pugilista Saúl “Canelo” Álvarez busca traer su mejor versión boxística a Zapopan, Jalisco, pensando en...

Deportes

Ryan García está decepcionado; asegura que alguien filtró su estrategia. El boxeador californiano afirmó que alguien de su equipo filtró parte de su estrategia...

Anuncios