Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Deportes

Canelo Álvarez y su pasión que no es el box

Canelo Álvarez y su pasión que no es el box
Canelo Álvarez y su pasión que no es el box

Previo su contienda por los títulos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), hoy te presentamos la otra pasión del Canelo Álvarez que no es el box.

En estos momentos, el boxeador azteca, Saúl Álvarez, es el mejor libra por libra del mundo y gracias a ello también es uno de los deportistas mejor pagados del planeta.

Te recomendamos: Canelo Álvarez explota contra quienes no creen en él

Sin embargo, además de los puñetazos el mexicano tiene otra pasión en la cual constantemente está invirtiendo y es el coleccionismo de autos.

Canelo Álvarez y su pasión que no es el box

De hecho, recientemente adquirió un lujoso vehículo deportivo de la marca Ferarri, en especifico un LaFerrari, color Rosso Corsa, valuado alrededor de 4 millones de dólares.

No obstante, la colección del Canelo Álvarez va mucho más allá, pues el pugilista tiene en su poder autos como: un Mercedes-Benz G63 AMG 6×6, otro Mercedes SLS AMG Black Series, un Lamborghini Aventador, un Mustang 500 Eleanor, un Ferrari Testarossa, un Rolls Royce Ghost, un Ferrari 458 Italia, un McLaren P1, un Porsche 911 GT3, un Lamborghini Gallardo y anteriormente un Bugatti Chiron con un valor de 2.5 millones de dolares.

https://www.instagram.com/p/CLdMp-THuLY/

Al parecer el mexicano está viviendo un gran momento, por lo que el sábado expondrá los títulos del CMB y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) contra el turco Avni Yildirim.

Saúl Álvarez disputará su primera pelea oficial del 2021 este próximo sábado 27 de febrero en el Hard Rock Stadium de Miami, casa de los Delfines de Miami de la NFL y casa del Super Bowl LIV que enfrentó a los Kansas City Chiefs y a los San Francisco 49ers.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo están en Turquesa News.

 

Te puede interesar

Noticias Recientes

México

Morena reconoció que la ampliación de la presidencia hasta 2024 de Arturo Zaldívar como presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación...

Yucatán

En los Ceresos de Yucatán, ya se aplicaron en los adultos mayores las vacunas contra el Covid-19. De igual manera los adultos mayores que...

Entretenimiento

Pablo Escobar, ‘El Patrón’, promovió conciertos en la Plaza de Toros de Medellín, donde el grupo musical ‘Hombres G’ actuó en 1988, 1989 y el último...

Cancún

El próximo 27 de abril los miembros del Colegio Médico de Q. Roo, por fin serán vacunados contra el Covid-19; sin embargo, se desconoce...

© Grupo Turquesa 2021