Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Canelo Álvarez y su pasión que no es el box

Canelo Álvarez y su pasión que no es el box
Canelo Álvarez y su pasión que no es el box

Previo su contienda por los títulos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), hoy te presentamos la otra pasión del Canelo Álvarez que no es el box.

En estos momentos, el boxeador azteca, Saúl Álvarez, es el mejor libra por libra del mundo y gracias a ello también es uno de los deportistas mejor pagados del planeta.

Te recomendamos: Canelo Álvarez explota contra quienes no creen en él

Sin embargo, además de los puñetazos el mexicano tiene otra pasión en la cual constantemente está invirtiendo y es el coleccionismo de autos.

Canelo Álvarez y su pasión que no es el box

De hecho, recientemente adquirió un lujoso vehículo deportivo de la marca Ferarri, en especifico un LaFerrari, color Rosso Corsa, valuado alrededor de 4 millones de dólares.

No obstante, la colección del Canelo Álvarez va mucho más allá, pues el pugilista tiene en su poder autos como: un Mercedes-Benz G63 AMG 6×6, otro Mercedes SLS AMG Black Series, un Lamborghini Aventador, un Mustang 500 Eleanor, un Ferrari Testarossa, un Rolls Royce Ghost, un Ferrari 458 Italia, un McLaren P1, un Porsche 911 GT3, un Lamborghini Gallardo y anteriormente un Bugatti Chiron con un valor de 2.5 millones de dolares.

https://www.instagram.com/p/CLdMp-THuLY/

Al parecer el mexicano está viviendo un gran momento, por lo que el sábado expondrá los títulos del CMB y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) contra el turco Avni Yildirim.

Saúl Álvarez disputará su primera pelea oficial del 2021 este próximo sábado 27 de febrero en el Hard Rock Stadium de Miami, casa de los Delfines de Miami de la NFL y casa del Super Bowl LIV que enfrentó a los Kansas City Chiefs y a los San Francisco 49ers.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo están en Turquesa News.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Saúl “Canelo” Álvarez develó su figura en el Museo de Cera de la Ciudad de México y reflexionó sobre lo ha podido lograr en...

Deportes

Palcos para pelea del Canelo Álvarez cuestan esto. El pugilista Saúl “Canelo” Álvarez busca traer su mejor versión boxística a Zapopan, Jalisco, pensando en...

Deportes

Rival del Canelo Álvarez le manda “amenaza”. El pugilista británico, John Ryder, confía en dar la sorpresa el próximo 6 de mayo ante Saúl...

Deportes

¿Cuándo pelea el Canelo Álvarez? Más noticias: ¿Quién es la novia de Peso Pluma? Después de varios meses de incertidumbre, el pugilista mexicano Saúl ‘Canelo’...

Anuncios