Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Deportes

Canelo Álvarez explota contra quienes no creen en él

Canelo Álvarez explota contra quienes no creen en él
Canelo Álvarez explota contra quienes no creen en él

El pugilista mexicano Saúl el ‘Canelo’ Álvarez opinó sobre quienes no creen en él.

Resulta que el boxeador aseguró que no tiene porqué dar explicaciones de sus rivales, ya que las críticas las ha recibido desde que anunció su pelea.

Lee también: Berchelt va por la revancha ante Óscar Valdez

Tal parece que las acusaciones le han afectado a Saúl, porque en ninguno de sus combates anteriores opinó algo similar.

La realidad es que lo señalado se debe a que su próximo rival viene de un largo periodo de inactividad, destacando que su última pelea fue el 23 de febrero 2019.

“No tengo que dar ninguna explicación (por pelear contra Yildirim). Realmente no tengo que dar ninguna explicación porque nunca estarán contentos con nada. Acabo de pelear con el número uno en 168 libras (Callum Smith), y tampoco están contentos con eso. Entonces, no tengo nada que decir ni nada que explicar. No me importa”, indicó el tapatío.

Canelo Álvarez explota contra quienes no creen en él

Por el contrario, el pugilista mexicano consideró que Avni Yildirim es un contrincante peligroso, que siempre va al ataque, por lo que evitará los excesos de confianza.

“Veo a un peleador fuerte. Veo un peleador que va hacia adelante, obviamente. Tiene mucha valentía. Puede ser peligroso en cualquier momento porque es un peleador fuerte. No hay duda de que soy un peleador que tiene más cualidades. Pero en el boxeo, siempre, siempre debes estar atento”.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

 

 

 

Te puede interesar

Noticias Recientes

Entretenimiento

La actriz Zoe Saldaña esta causando mucha polémica a través de las redes sociales, pues al parecer decidió retar los ‘algoritmos’ de Instagram al...

Yucatán

Un sujeto acusado de matar a su compañero de anexo, permanecerá en el Hospital Psiquiátrico de Yucatán, luego de clavarle un pico en la...

Yucatán

Alrededor de 50 feministas, se manifestaron en la plaza grande de Mérida para pedir justicia por las mujeres que han muerto a causa de...

Yucatán

En Mérida, se hizo un lamentable hallazgo del cadáver de una joven el cual presentaba signos de violencia, hasta el momento no ha sido...

© Grupo Turquesa 2021