Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Berchelt va por la revancha ante Óscar Valdez

Berchelt va por la revancha ante Óscar Valdez
Berchelt va por la revancha ante Óscar Valdez

Tras perder su cinturón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el ‘Alacrán’ Berchelt ya piensa en la revancha contra su compatriota Óscar Valdez.

De esta forma, aunque apenas han pasado un par de días desde que el cancunense fue despojado de su cinturón ante el sinaloense Valdez en las Vegas, el pugilista de la región 93 buscará la revancha por el campeonato, según su promotor Mario Abraham.

Te recomendamos: Travieso Arce prefirió visitar a Berchelt que ir a fiesta de Óscar Valdez

Siendo así resulta que Mario Abraham, representante del Alacrán afirmó que el pugilista desea la revancha, y esperan que ahora sí muestre su mejor versión ante Valdez.

“Por ahora va a descansar. Siente que él no fue quien peleó, que gente ajena al equipo le estuvo calentando la cabeza y lo perjudicó mucho en su preparación” detalló el agente.

“Berchelt quiere la revancha, porque siento que no llegó a la pelea. Sin demeritar a Valdez, que hizo una gran pelea y, a diferencia de él, estuvo concentrado toda la preparación”, puntualizó Mario Abraham.

Berchelt va por la revancha ante Óscar Valdez

Aunque ahora todo es una especulación, la pelea se podría llevar a cabo en un futuro pero dependerá de la evolución y salud de Miguel Berchelt.

Encuentra la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

 

 

Más noticias para leer

Deportes

¿Cuándo dinero ganará Canelo por pelear en México? aquí te decimos. Abrochen los cinturones porque el próximo 6 de mayo el pugilista tapatío peleará...

Deportes

Ryan García está decepcionado; asegura que alguien filtró su estrategia. El boxeador californiano afirmó que alguien de su equipo filtró parte de su estrategia...

Deportes

¿Gervonta Davis se quedó con el dinero de Ryan García? así fue la apuesta que se hizo en redes sociales. Más noticias: ¿Jugador de los...

Deportes

Gervonta Davis vs Ryan García EN VIVO. Consulta aquí la hora, televisión y dónde se disputa el combate de boxeo más esperado del año...

Anuncios