Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Travieso Arce prefirió visitar a Berchelt que ir a fiesta de Óscar Valdez

Travieso Arce prefirió visitar a Berchelt que ir a fiesta de Óscar Valdez
Travieso Arce prefirió visitar a Berchelt que ir a fiesta de Óscar Valdez

El mexicano Jorge ‘Travieso’ Arce confesó  que prefirió visitar a Berchelt que asistir a la fiesta de Óscar Valdez, a pesar que ambos son su amigos.

El ex boxeador mexicano Jorge El Travieso Arce fue testigo de las dos caras en el pasado combate del sábado entre Miguel Berchelt y Óscar Valdez, en el cual, el Alacrán terminó fulminado por un contundente KO en Las Vegas.

Tras el combate, Travieso estuvo en el hotel donde ambos peleadores mexicanos se hospedaron y decidió visitarlos para felicitarlos por la contienda, aunque contó lo siguiente:

“Las dos historias del boxeo de anoche (sábado): En un cuarto, piso 12 , todo era fiesta, festejo y cerveza por la hazaña consumada… Mismo piso, a unos cuantos cuartos, todo era silencio, tristeza, incertidumbre, espera de resultados de la cabeza. Estuve invitado a los dos cuartos”, publicó Arce en Twitter.

A su vez, Jorge comentó que prefirió permanecer con Miguel Berchelt, pues él sabe que en esos momentos es donde más se necesita el apoyo y será más recordado que por haber enfiestado con el nuevo monarca mundial de los superpluma del CMB.

Travieso Arce prefirió visitar a Berchelt que Óscar Valdez

“Preferí estar en la historia número 2, porque en la historia 1 nadie se daría cuenta que estuve por la felicidad invadida, en cambio en la 2, nunca se olvidará que estuve ahí, los dos son grandes amigos míos, así de duro es el boxeo. Dios quiera la amistad vuelva como antes entre ellos”, culminó el Travieso Arce.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

¿Cuándo dinero ganará Canelo por pelear en México? aquí te decimos. Abrochen los cinturones porque el próximo 6 de mayo el pugilista tapatío peleará...

Deportes

Ryan García está decepcionado; asegura que alguien filtró su estrategia. El boxeador californiano afirmó que alguien de su equipo filtró parte de su estrategia...

Anuncios