Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Canelo Álvarez ya tiene rival para pelear en diciembre

Canelo Álvarez ya tiene rival para pelear en diciembre
Canelo Álvarez ya tiene rival para pelear en diciembre

Canelo Álvarez ya tiene rival para pelear en diciembre.- El próximo rival de Álvarez Barragán sería Callum Smith, según fuentes de ESPN.

Te recomendamos: Bodega se incendia; salvan a trabajador que se quedó dentro

¡Ya es casi un hecho! Debido a que Saúl Álvarez se convirtió en agente libre, el boxeador habría seleccionado a uno de los mejores en peso súper mediano.

Canelo Álvarez ya tiene rival para pelear en diciembre

Fue el periodista de ESPN, Jorge Eduardo Sánchez, quien reveló la información a través de un tuit que mencionaba lo siguiente:

“Canelo vs Callum Smith para diciembre en Texas. Es un gran combate en peso súper mediano. Smith es campeón mundial de 168 libras, de esos legítimos. Buena pelea.” publicó.

Sin embargo eso no es todo, ya que anteriormente, la misma cadena deportiva había informado que Canelo planeaba pelear en diciembre contra Caleb Plant; pero al parecer, todo quedó en un rumor pues el verdadero contrincante será el inglés.

El boxeador británico, cuenta con buenos números por lo que se considera que será una dura batalla al multicampeón mexicano. Smith fue campeón de peso súper mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) con un récord profesional de 27 victorias, sin empates ni derrotas. Ganó el campeonato al derrotar a George Groves por knock out en el séptimo round, el 28 de septiembre de 2018 en Arabia Saudita.

Callum John Smith, conocido como un boxeador británico de 30 años de edad, es de división supermediana y actualmente es campeón mundial de la AMB. Está rankeado como el número 1 en su categoría y mide 1.91 metros.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Saúl “Canelo” Álvarez develó su figura en el Museo de Cera de la Ciudad de México y reflexionó sobre lo ha podido lograr en...

Deportes

¿Cuándo dinero ganará Canelo por pelear en México? aquí te decimos. Abrochen los cinturones porque el próximo 6 de mayo el pugilista tapatío peleará...

Deportes

Palcos para pelea del Canelo Álvarez cuestan esto. El pugilista Saúl “Canelo” Álvarez busca traer su mejor versión boxística a Zapopan, Jalisco, pensando en...

Deportes

Ryan García está decepcionado; asegura que alguien filtró su estrategia. El boxeador californiano afirmó que alguien de su equipo filtró parte de su estrategia...

Anuncios