Escribe la noticia que buscas

Deportes

Canelo paga tratamiento para que niña vuelva a caminar

Canelo paga tratamiento para que niña vuelva a caminar
Canelo paga tratamiento para que niña vuelva a caminar

Canelo paga tratamiento para que niña vuelva a caminar.- ‘Canelo’ Álvarez de nueva cuenta mostró su lado más humano al pagar el tratamiento de una niña, que es fanática suya y sueña con volver a caminar.

Lee también: Djokovic recibe trofeo que lo acredita como el número 1

Para llegar a este momento, recordemos que el boxeador terminó su relación con Golden Boy Promotions, por lo que se convirtió en agente libre.

Canelo paga tratamiento para que niña vuelva a caminar

Fue así que la pequeña Lupita subió un video pidiéndole que firme unos guantes para que pueda venderlos y el dinero le sirva en su tratamiento.

«Aprovechando este video, te iba a decir que si usted me daba permiso de que mis papás me compren unos guantes y usted me los firma para que yo pueda rifarlos y pagar mis terapias que salen muy caras y comprar unas cosas que necesito para poder caminar»,dijo la menor.

Como era de esperarse la respuesta de Álvarez fue casi inmediata, y al igual que muchas veces, decidió sumarse a la causa y la contestación fue así:

«Dile que con mucho gusto, que con todo mi corazón que es un sí rotundo, dile que no tiene que firmar nada, que me diga cuánto necesita para sus terapias, yo se las doy, por favor».

Tras conocerse la situación, un día después Lupita agradeció el gesto y envió un mensaje muy conmovedor:

«Hola Saúl, muchas gracias por el dinero que me mandaste para mi operación y para mis cosas que necesito, ojalá pueda ir a Guadalajara ya que me terminen de operar para ir a verte y darte un abrazo. Si antes era tu fan, ahora eres mi ángel de la guarda», puntualizó.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

 

Publicado por

Editor web de noticias deportivas en Turquesa News

Deportes

Chávez Jr. asegura que Canelo le tiene coraje por «bajarle novias».- El Hijo de la Leyenda aseguró en una transmisión en vivo que el...

Deportes

El ‘Hijo de la Leyenda’, Julio Chávez Jr., sugirió a ‘Canelo’ Álvarez no pelear contra su tentativo rival. Así es, tras el anuncio donde...

Deportes

CMB elige a Canelo Álvarez como Mejor Boxeador del 2021.- El Consejo Mundial de Boxeo presentó sus premios a lo mejor del Boxeo que...

Deportes

Como en una reconocida película de Hollywood, autoridades carcelarias de Buenos Aires, Argentina, organizaron una pelea profesional de box entre un oficial de la...

© Grupo Turquesa 2021