Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Canelo y Golovkin “velan” armas para combate final de trilogía

Canelo y Golovkin "velan" armas para combate final de trilogía
Canelo y Golovkin "velan" armas para combate final de trilogía

Tras vencer al primer rival constituido en la báscula, durante la ceremonia de pesaje en la s Vegas Nevada, el mexicano Saúl Canelo Álvarez y el Kazajo Genaddi Gennadiev Golovkin “GGG”, se declararon listos para el combate mañana sábado donde darán final a su trilogía.

En medio de un calor de 36 grados y ante cientos de fanáticos que se congregaron para el evento de pesaje realizado al aire libre al exterior de la T-Mobile Arena, ambos pugilistas se midieron “cara a cara” en la víspera de la esperada pelea.

Te Puede Interesar: Creed III: Canelo Álvarez será actor en el spin-0ff de Rocky

El primero en enfrentarse a “la romana”, fue GGG, quien sin mayores aspavientos pero mostrando una excelente forma física para sus cuarenta años, dio 167.8 libras, unos 76.1 kilos, menos de los 76.20 kilos de rigor que mandata la categoría de los supermedianos.

Pero la mesura del kazajo no fue replicada por el tapatío Álvarez, quien subió al templete enfundado en una estrafalaria y carísima pijama, acompañado de todo el “Canelo Team” al ritmo de “Sigo siendo el rey” interpretada en vivo por Beto Sierra y C-Kan.

La “corte” de su comitiva expusieron por todo lo alto los cinturones que posee el mexicano, y que estarán en juego durante el combate de este sábado por la noche, entre ellos el del Consejo Mundial de boxeo (CMB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Federación Internacional de Boxeo (FIB) y Organización Mundial de Boxeo (OMB).

El “Canelo”, pesó apenas unas décimas de libra menos que Golovkin, deteniendo la báscula en 167.4 libras, es decir, 75.9 kilogramos, ante la algarabía del público presente en el lugar, en su gran mayoría mexicano.

Vencido el trámite, ambos peleadores se enfrentaron en el “Face to face”, sin despegarse la mirada, sin embargo, Canelo no demostró en ese momento el odio que ha declarado sentir por el Kazajo durante los últimos días.

Por lo cual será mañana cuando se defina el final de la trilogía Canelo-Golovkin, cuyos dos anteriores capítulos se han decidido por cuestionadas decisiones de los jueces, un empate en 2017, y una “victoria” para Álvarez en el 2018.

Canelo y Golovkin “velan” armas para combate final de trilogía

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

Deportes

Saúl “Canelo” Álvarez, el actual referente del boxeo mundial, confirmó que su próxima pelea será contra el invicto mexicano Jaime Munguía, lo que ha...

Deportes

Una pelea entre Saúl Canelo Álvarez y el estadounidense Jermall Charlo podría concretarse para el mes de septiembre en Las Vegas, de acuerdo a...

Anuncios