Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Creed III: Canelo Álvarez será actor en el spin-0ff de Rocky

Saúl “El Canelo” Álvarez será actor en la película de “Creed III”, la cual es un spin-off de “Rocky”, lo que sorprendió a los seguidores del filme y a los boxeadores mexicanos.

“Canelo” se enfrentará este sábado 17 de septiembre a Gennady Golovkin III, en donde buscará el cinturón Guerrero Jaguar Zapoteca, pero nunca había actuado, por lo que este será una oportunidad para verlo desarrollar otra faceta.

Este jueves, Michael B. Jordan, quien interpreta al protagonista Adonis Creed, confirmó por medio de sus historias de Instagram que Canelo Álvarez tendrá una aparición especial en la tercera entrega del spin-off de la saga protagonizada por Sylvester Stallone, quien se volvió famoso gracias a su personaje de Rocky Balboa, y que ahora le pasa la batuta al actor de 35 años.

“Dirigiendo a la leyenda por sí misma, Canelo Álvarez, en Creed III. No puedo esperar para que el mundo vea el 3 de marzo a la estrella dentro del cuadrilátero y fuera… Bienvenido a la familia, ¡buena suerte este fin de semana!”, escribió Jordan para acompañar la foto.

Te puede interesar: Verónica Castro recuerda el encontronazo que sostuvo con Jacobo Zabludovsky tras el nacimiento de Cristian

Más noticias para leer

Anuncios