Connect with us

Deportes

Carlos Aguilar traicionó a Tv Azteca y se va a Televisa; la competencia

Carlos Aguilar traicionó a Tv Azteca y se va a Televisa; la competencia

Carlos Aguilar traicionó a Tv Azteca y se va a Televisa; la competencia.- Uno de los cronistas más reconocidos a nivel internacional en el ámbito del boxeo; Carlos Aguilar abandonó Tv Azteca para dirigirse a Televisa.

Tras las fuertes disputas a las que se han enfrentado las empresas de medios de comunicación; Televisa acaba de darle un golpe duro y bajo a Tv Azteca, luego de contratar al cronista más reconocido en el ámbito del boxeo, Carlos Aguilar, también conocido como “El Zar del Boxeo”.

La noticia acaparó los medios de comunicación, el domingo por la noche durante el programa La Jugada; considerado como uno de los más populares de la televisión nocturna mexicana. Fue entonces donde se destacó que El Zar, además de narrar los combates de box, también buscará incursionar en otro tipo de disciplinas como el básquetbol o el fútbol durante juegos de la selección mexicana.

Carlos Aguilar traicionó a Tv Azteca y se va a Televisa; la competencia

Carlos Aguilar traicionó a Tv Azteca y se va a Televisa; la competencia

Su estilo es tan peculiar que se identifica con frases, tales como: “Vámonos de campana a campana y de esquina a esquina” o el emblomático grito “¡Ajaaaa!”

Hace poco más de 5 meses, su presencia en Box Azteca fue muy notable, pero nadie sabía lo que había ocurrido, hasta ahora. De acuerdo a lo que ha compartido, este tiempo sirvió mucho para reflexionar y elegir un rumbo en cuanto a su carrera profesional. Su cambio se debe precisamente a un cierto impulso para crecer en lo que realiza constantemente.

          “La verdad es que les tengo que agradecer muchísimo el apoyo que recibí y al mismo tiempo las muestras de cariño en esta nueva etapa. No habría un Carlos Aguilar en TUDN si no hubieran pasado los 29 años de lo que Azteca me generó: estabilidad, grandes beneficios y agradecimiento, porque todo lo que he conseguido lo hice gracias a Azteca. (…) La vida es de cambios y de retos”, compartió a través de una grabación que subió a Twitter.

Televisa realizó una entrevista como muestra de bienvenida para El Zar, quien se dijo emocionado por la nueva etapa que comenzará, per también declaró que el público podrá disfrutar de un “Carlos Aguilar renovado, para sentir, para escuchar, para gozar, para aplaudir”.

Fuente: Infobae.

Publicado por

Lic. Ciencias de la Comunicación - Editora en medios digitales e impresos - Columnista

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta