Connect with us

Deportes

Carlos Sainz reemplazará a Sebastian Vettel en Ferrari a partir de 2021

Carlos Sainz reemplazará a Sebastian Vettel en Ferrari a partir de 2021

Carlos Sainz reemplazará a Sebastian Vettel en Ferrari a partir de 2021.- Hoy miércoles se supo de manera oficial que Carlos Sainz reemplazará a Sebastian Vettel en Ferrari para la temporada 2021 de Fórmula 1.

Carlos Sainz reemplazará a Sebastian Vettel

Recordemos que ayer martes Ferrari confirmó la salida de Vettel, quien durante cinco años, se consagró campeón cuatro veces; no obstante, el alemán dejará al equipo a finales de 2020 luego de no llegar a un acuerdo con la escudería.

Por su parte, Ferrari se ha movido rápidamente para encontrar un reemplazo para Vettel, con fuentes que indican a Motorsport.com que se ha llegado a un acuerdo con Carlos Sainz, que es el actual piloto de McLaren.

Lee también: Futbolista asesina a su hijo porque tenía síntomas de coronavirus

Asimismo, se espera que en próximos días Ferrari anuncie que Sainz es el nuevo compañero de Charles Leclerc a partir de 2021.

Esto, por supuesto, marcará un paso hacia un equipo de primera línea para Sainz, quien tiene 25 años de edad, pero que impresionó en su primera temporada con McLaren en 2019, logrando el primer podio del equipo en casi seis años en el Gran Premio de Brasil.

Al completar su alineación para el 2021 con Sainz y Leclerc, Ferrari también terminará con cualquier especulación de que Lewis Hamilton podría hacer un sorprendente cambio de Mercedes a la escudería italiana para el próximo año.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Fórmula 1: Checo Pérez regresa al GP de España

Deportes

Fórmula 1: Max Verstappen gana el GP del 70 aniversario

Deportes

Fórmula 1: Valtteri Bottas le gana ‘pole’ a Lewis Hamilton

Deportes

Checo Pérez vuelve a dar positivo en covid-19

Deportes

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect