Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Carlos Vela confirma que no estará en el regreso de la MLS

Carlos Vela confirma que no estará en el regreso de la MLS
Carlos Vela confirma que no estará en el regreso de la MLS

Carlos Vela confirma que no estará en el regreso de la MLS.- La máxima estrella del futbol estadounidense no jugará en Orlando.

Carlos Vela confirma que no estará en el regreso de la MLS

El cancunense Carlos Vela anunció que, a pesar de ser el goleador y MVP de la MLS (Major League Soccer), no disputará el certamen de reactivación que se jugará en Florida, debido a que prefiere cuidarse del Coronavirus por su familia.

Pero no todo es miel sobre hojuelas, ya que estas son pésimas noticias para la Liga, quienes dependían en gran parte del rostro y conquistador de la MLS por los ingresos que generaba.

Te recomendamos: ‘Cabecita’ Rodríguez: La nueva ilusión de Cruz Azul

Recordemos que ‘Carlos V’ tiene un hijo de tres años y a su esposa embarazada, lo que podría ponerlos en riesgo de contagio por su vulnerabilidad.

No obstante, el 10 de Los Ángeles determinó que será mejor no jugar en Orlando, dado el permiso que dieron los directivos para aquellos jugadores que tengan focos de atención en sus hogares.

Asimismo, hace una semana, la MLS notificó que el FC Dallas había registrado varios casos positivos de Covid-19, por lo que tuvieron que aplazar el primer partido del cuadro texano, aunque hasta el momento se desconoce cómo va el avance de los involucrados.

Por último, tras la decisión del quintanarroense, tendremos que esperar unos meses para deleitarnos con su talento a nivel de cancha, luego de conseguir 34 goles en 31 partidos durante la última temporada.

La mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo están en Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Justo en los momentos en que se ventila la posible salida del cancunense Carlos Vela de su actual equipo, Los Ángeles FC, un video...

Deportes

Carlos Vela recibe fuerte entrada en EU y aquí te mostramos. Ayer por la noche el mexicano Carlos Vela sufrió mucho y no la...

Deportes

¡La MLS sigue mejorando! Eliminan al Atlas. Ayer por la noche, el equipo de la Major League Soccer (MLS) eliminó de la Liga de...

Deportes

¿Regresa Carlos Vela a la Selección Mexicana? Luego de la llegada del entrenador argentino Diego Cocca al Tri, el regreso del cancunense Carlos Vela...

Anuncios