Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Deportes

Carlos Vela insulta a los americanistas

Carlos Vela insulta a los americanistas
Carlos Vela insulta a los americanistas

Carlos Vela insulta a los americanistas.- El futbolista cancunense Carlos Vela fue el protagonista de la semifinal entre LAFC y el América.

De esta manera, el atacante mexicano logró un doblete para que el conjunto angelino concretara la remontada y el pase a la gran final de la Liga de Campeones de la Concacaf donde se medirá a los Tigres.

No obstante, la polémica no quedó exenta en el partido, dado que tras lograr el empate momentáneo al 46′, ‘Carlitos V’ festejó gritando: “Ahí está, hijos de puta”.

Lee también: Reto viral: Es imposible que encuentres al Pikachu diferente

Lo anterior puede apreciarse, al momento de su celebración, luego de conseguir previamente el 1-1 parcial. Después, sus compañeros llegaron para felicitarlo por la anotación.

La acción resulta más destacada porque en los últimos días se ha rumoreado que Vela podría recibir una oferta del América para jugar en la Liga MX, aunque el propio Miguel Herrera haya descartado esa posibilidad.

Cabe señalar que el jugador aprovechó un error de Sebastián Cáceres para recuperar el esférico en zona de seguridad y batir a Guillermo Ochoa.

Inclusive, el propio Cáceres tuvo la posibilidad de tapar el disparo en la línea de gol pero la potencia hizo que la redonda terminara en el fondo de la meta.

A su vez, el hermano Alejandro Vela compartió en su cuenta de Twitter lo siguiente: “Pues sí, el América necesita un Carlos Vela” en tono irónico tras la gran actuación en la semifinal de la Concachampions.

Carlos Vela insulta a los americanistas

Aunque finalmente el propio Alejandro aseguró en los comentarios que su hermano está cómodo en Los Ángeles y difícilmente llegará a otro club en el corto plazo.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Te puede interesar

Noticias Recientes

Entretenimiento

Elon Musk se mostró humilde en su debut como anfitrión del programa “Saturday Night Live”. El director general de la automotriz Tesla, fundador de la empresa...

Entretenimiento

El pasado 4 de mayo se transmitió el segundo capítulo de la octava temporada de Acapulco Shore en donde se vivió de todo, los estragos de la fiesta...

Tulum

Olof “G”, quien fue identificado como el sujeto que agredió a una mujer en la vía pública en días pasados en el municipio de...

Entretenimiento

La joven cantante Ángela Aguilar fue blanco de críticas entre usuarios de internet por haber cambiado la tonada del Himno Nacional Mexicano, previo a la pelea del ‘Canelo’ Álvarez...

© Grupo Turquesa 2021