Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Carlos Vela insulta a los americanistas

Carlos Vela insulta a los americanistas
Carlos Vela insulta a los americanistas

Carlos Vela insulta a los americanistas.- El futbolista cancunense Carlos Vela fue el protagonista de la semifinal entre LAFC y el América.

De esta manera, el atacante mexicano logró un doblete para que el conjunto angelino concretara la remontada y el pase a la gran final de la Liga de Campeones de la Concacaf donde se medirá a los Tigres.

No obstante, la polémica no quedó exenta en el partido, dado que tras lograr el empate momentáneo al 46′, ‘Carlitos V’ festejó gritando: “Ahí está, hijos de puta”.

Lee también: Reto viral: Es imposible que encuentres al Pikachu diferente

Lo anterior puede apreciarse, al momento de su celebración, luego de conseguir previamente el 1-1 parcial. Después, sus compañeros llegaron para felicitarlo por la anotación.

La acción resulta más destacada porque en los últimos días se ha rumoreado que Vela podría recibir una oferta del América para jugar en la Liga MX, aunque el propio Miguel Herrera haya descartado esa posibilidad.

Cabe señalar que el jugador aprovechó un error de Sebastián Cáceres para recuperar el esférico en zona de seguridad y batir a Guillermo Ochoa.

Inclusive, el propio Cáceres tuvo la posibilidad de tapar el disparo en la línea de gol pero la potencia hizo que la redonda terminara en el fondo de la meta.

A su vez, el hermano Alejandro Vela compartió en su cuenta de Twitter lo siguiente: “Pues sí, el América necesita un Carlos Vela” en tono irónico tras la gran actuación en la semifinal de la Concachampions.

Carlos Vela insulta a los americanistas

Aunque finalmente el propio Alejandro aseguró en los comentarios que su hermano está cómodo en Los Ángeles y difícilmente llegará a otro club en el corto plazo.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Internacional

Una madre de familia arrojó a sus dos hijas a la carretera desde una camioneta en movimiento lo que ocasionó que una de ellas...

Deportes

El actual campeón del fútbol mexicano, el Club América, está por debutar en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) con el ticker: “ÁGUILAS”, por...

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Justo en los momentos en que se ventila la posible salida del cancunense Carlos Vela de su actual equipo, Los Ángeles FC, un video...

Anuncios