Connect with us

Deportes

Carlos Vela regresa para jugar en México 15 años después

Carlos Vela regresa para jugar en México 15 años después

Carlos Vela regresa para jugar en México 15 años después.- Mañana martes el León FC recibirá a Los Ángeles FC en duelo correspondiente a los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

La Fiera llega a este encuentro como el tercer lugar de la Liga MX, teniendo cuatro victorias, dos derrotas y 12 puntos, destacando además, que sobresalen por su juego ofensivo y el equilibrio en todas sus líneas.

Carlos Vela regresa para jugar en México 15 años después

En ese sentido, los dirigidos por Ambriz buscarán ofender al rival con un medio campo liderado por el mexicano Luis Montes y una línea de ataque en la que serán fundamentales el ecuatoriano Ángel Mena y los argentinos Ismael Sosa y Leonardo Ramos.

En la contraparte, se encuentra el cancunense Carlos Vela, quien jugará su primer partido en México a nivel de clubes, 15 años después de su partida de las Chivas hacia Europa.

Te recomendamos: Guardiola confirma que no se va del Manchester City

“Cracklitos” Vela fue reconocido la temporada pasada como el Jugador Más Valioso de la Major League Soccer (MLS) al ser líder goleador con 34 anotaciones y tercero mejor en asistencias con 15.

El ganador de la serie enfrentará en cuartos de finales al mejor entre el Portmore United jamaicano y el Cruz Azul de la Liga BBVA MX.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Carlos Vela revela que pudo llegar al Barcelona pero su equipo no lo dejó

Deportes

MLS se une y suspende la liga por un mes debido al coronavirus

Deportes

Chicharito Hernández no quiere estar en la MLS

Deportes

El cancunense Carlos Vela llega a 50 goles en la MLS

Deportes

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect