Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Carlos Vela regresa para jugar en México 15 años después

Carlos Vela regresa para jugar en México 15 años después
Carlos Vela regresa para jugar en México 15 años después

Carlos Vela regresa para jugar en México 15 años después.- Mañana martes el León FC recibirá a Los Ángeles FC en duelo correspondiente a los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

La Fiera llega a este encuentro como el tercer lugar de la Liga MX, teniendo cuatro victorias, dos derrotas y 12 puntos, destacando además, que sobresalen por su juego ofensivo y el equilibrio en todas sus líneas.

Carlos Vela regresa para jugar en México 15 años después

En ese sentido, los dirigidos por Ambriz buscarán ofender al rival con un medio campo liderado por el mexicano Luis Montes y una línea de ataque en la que serán fundamentales el ecuatoriano Ángel Mena y los argentinos Ismael Sosa y Leonardo Ramos.

En la contraparte, se encuentra el cancunense Carlos Vela, quien jugará su primer partido en México a nivel de clubes, 15 años después de su partida de las Chivas hacia Europa.

Te recomendamos: Guardiola confirma que no se va del Manchester City

“Cracklitos” Vela fue reconocido la temporada pasada como el Jugador Más Valioso de la Major League Soccer (MLS) al ser líder goleador con 34 anotaciones y tercero mejor en asistencias con 15.

El ganador de la serie enfrentará en cuartos de finales al mejor entre el Portmore United jamaicano y el Cruz Azul de la Liga BBVA MX.

Más noticias para leer

Deportes

Justo en los momentos en que se ventila la posible salida del cancunense Carlos Vela de su actual equipo, Los Ángeles FC, un video...

Deportes

Carlos Vela recibe fuerte entrada en EU y aquí te mostramos. Ayer por la noche el mexicano Carlos Vela sufrió mucho y no la...

Deportes

¡La MLS sigue mejorando! Eliminan al Atlas. Ayer por la noche, el equipo de la Major League Soccer (MLS) eliminó de la Liga de...

Deportes

¿Regresa Carlos Vela a la Selección Mexicana? Luego de la llegada del entrenador argentino Diego Cocca al Tri, el regreso del cancunense Carlos Vela...

Anuncios