Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Carlos Vela y LAFC eliminan al América de Concachampions

Carlos Vela y LAFC eliminan al América de Concachampions
Carlos Vela y LAFC eliminan al América de Concachampions

Carlos Vela y LAFC eliminan al América de Concachampions.- Los Ángeles FC vino de atrás para remontar y vencer 3-1 al América para clasificarse a la final de la Liga de Campeones Concacaf.

Carlos Vela fue la figura de los estadounidenses al marcar doblete tras aprovechar los horrores de los americanistas.

Noticias recientes: Saúl Canelo Álvarez derrota a Callum Smith

Con un marcador de 3-1, Los Ángeles FC superaron a los dirigidos por Miguel ‘Piojo’ Herrera, quien posiblemente será despedido como timonel de los azulcremas.

Además, por si fuera poco, el técnico americanista fue expulsado en la que sería su última presentación como estratega del 13 veces campeón del futbol mexicano.

Los goles fueron de Carlos Vela, quien al 46 y 47 anotó un doblete que serviría para darle la vuelta al marcador, donde más tarde, Latif Blessing los liquidaría con el 3 a 1. Por lo emplumados descontó Sebastián Cáceres al minuto 11.

Carlos Vela y LAFC eliminan al América de Concachampions

Con este resultado, ahora los representantes de la MLS se enfrentarán a Tigres, quien necesita un título internacional y esta noche derrotó al Olimpia con resultado de 3-0.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Internacional

Una madre de familia arrojó a sus dos hijas a la carretera desde una camioneta en movimiento lo que ocasionó que una de ellas...

Deportes

Justo en los momentos en que se ventila la posible salida del cancunense Carlos Vela de su actual equipo, Los Ángeles FC, un video...

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Anuncios