Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Saúl Canelo Álvarez derrota a Callum Smith

Saúl “Canelo” Álvarez hizo valer su condición como favorito y derrota a Callum Smith.

Canelo Álvarez se alza con los títulos del peso súper medio de The Ring y la WBA (súper campeón), pertenecientes a Smith, y del WBC, que estaba vacante.

El pugilista mexicano superó a su rival por decisión unánime, y demostró una vez más porqué es el mejor libra por libra de la categoría.

En ese sentido, el boxeador azteca dominó los cuatro primeros rounds ante Smith, quien no pudo aprovechar la ventaja que tenía con la distancia, al ser más alto que el mexicano.

Lee también: Reto viral: Es imposible que encuentres al Pikachu diferente

Sin embargo, Álvarez Barragán consintió a su rival y lo fue trabajando con golpes al cuerpo, mientras Smith intentaba llegar por arriba, una limitación por ser más alto que el mexicano.

El noveno round fue una muestra del poder de ‘Canelo’ Álvarez, quien conectó con fuerza al rostro de Smith que comenzó a sangrar y a mostrar la paliza que le dio el mexicano.

Canelo Álvarez derrota a Callum Smith

En el round 12, el último, ‘Canelo’ Álvarez intentó derribar a Callum peso Supermediano.Smith, pero el inglés lo eludió todo el tiempo, pero no pudo competir nunca con el mexicano, que le arrebató el título de peso Supermediano de la AMB y CMB.

Santos Saúl Álvarez Barragán, más conocido como “Canelo”, es un boxeador profesional mexicano que ha ganado campeonatos mundiales en cuatro categorías distintas de peso.​ Es el actual campeón mundial de la AMB, del CMB, de la FIB y de The Ring del peso mediano.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Saúl “Canelo” Álvarez develó su figura en el Museo de Cera de la Ciudad de México y reflexionó sobre lo ha podido lograr en...

Deportes

¿Cuándo dinero ganará Canelo por pelear en México? aquí te decimos. Abrochen los cinturones porque el próximo 6 de mayo el pugilista tapatío peleará...

Deportes

Palcos para pelea del Canelo Álvarez cuestan esto. El pugilista Saúl “Canelo” Álvarez busca traer su mejor versión boxística a Zapopan, Jalisco, pensando en...

Deportes

Ryan García está decepcionado; asegura que alguien filtró su estrategia. El boxeador californiano afirmó que alguien de su equipo filtró parte de su estrategia...

Anuncios