Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Cerezo arremete contra Cristiano Ronaldo y el VAR

Cerezo arremete contra Cristiano Ronaldo y el VAR

Al termino de los Octavos de Final de la UEFA Champions League, Cristiano Ronaldo abandonó el Wanda Metropolino asegurando que él ha ganado 5 Champions League y el Atlético ninguna. Ante esto, Enrique Cerezo arremetió contra el portugués y contra el VAR.

De acuerdo a Marca, Enrique Cerezo declaró para Un Calcio alla Radio de CRC, que para él, Cristiano Ronaldo sólo ha ganado 3 Champions League. Esto, aumentando la polémica que se ha presentado en los últimos días.

 “Para mí no ha ganado cinco Champions, sino solo tres. Los dos restantes contra el Atlético no las ganó él”, dijo Cerezo.

Además, aprovechó para hablar del polémico gol anulado por el VAR a Morata. Donde luego de que los Colchoneros celebraran el tanto, el silbante fue a la revisión y después de esta, decretó un fuera de lugar. Aunque el Atlético de Madrid ganó el partido 2-0.

Depende del equipo se aplica de una manera. Lo he dicho hace tiempo: no me gusta. Y lo seguiré diciendo”, agregó Enrique.

Enrique Cerezo habla del partido Atlético de Madrid vs Juventus

Sobre el duelo, el Presidente de los Colchoneros, aseguró que fue un duelo “ajustado”. A su vez, reaccionó al momento que protagonizó el ‘Cholo’ Simione protagonizó durante el partido, asegurando que este se debió al momento del partido.

Fue en un momento de alta tensión. Lo entiendo y no lo condeno. Siento la necesidad de afirmar que el cholismo es todo para el Atlético de Madrid”, indicó el Presidente.

Para finalizar, Enrique Cerezo indicó que el Atlético de Madrid buscará llegar hasta la Final de la UEFA Champions League. Misma que se disputará el 1º de junio en el Wanda Metropolitano.

“El Atlético tiene el sueño y el entusiasmo de llegar a la final de la Champions, aunque el camino es muy largo. Trabajará duro para lograr este objetivo”, sentenció.

TAL VEZ TE INTERESE:

UEFA: Atlético derrota a Juventus en Octavos de Final Champions League

 

Más noticias para leer

Deportes

Regresa la Champions League con el partido entre Bayern Múnich vs Manchester City. Aquí te decimos como verlo en vivo. Más noticias: Selección Mexicana sería...

Deportes

Real Madrid y A. C. Milán avanzaron a las Semifinales de la Champions League. De este modo, las escuadras europeas siguen con el paso...

Deportes

Champions League: Chelsea vs Real Madrid EN VIVO. Los ‘Blues’ necesitan una remontada épica en Stamford Bridge para salvar su temporada. Todd Boehly, nuevo...

Deportes

Champions League: Posibles rivales del Real Madrid. Más noticias: Checo Pérez buscará su primer podio en Arabia Saudita Con un global de 6-2, Real Madrid...

Anuncios