Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

César Montes dejaría al Futbol Mexicano para llegar a Europa

César Montes dejaría al Futbol Mexicano para llegar a Europa
César Montes dejaría al Futbol Mexicano para llegar a Europa

César Montes dejaría al Futbol Mexicano para llegar a Europa.- El club naranjero buscaría hacerse con la mitad de la carta del zaguero de los Rayados.

César Montes dejaría al Futbol Mexicano para llegar a Europa

El interés del Valencia en el defensa mexicano César Montes habría provocado que la directiva del club busque acordar con Rayados de Monterrey la compra de 50% de la carta del jugador.

Esta estrategia tiene como objetivo finiquitar la transferencia más adelante: el club español sufrió el impacto económico de la pandemia y el resto del pase se pagaría el próximo año, de acuerdo con reportes de un diario deportivo español.

El desempeño del zaguero ha sido evaluado por el cuerpo técnico encabezado por Albert Celades y antes de la suspensión de las Ligas por la pandemia de COVID-19, la escuadra blanquinegra envió visores a México para dar seguimiento al futbolista.

Te recomendamos: Liga MX: ‘Dedos’ López se convierte en nuevo jugador del Toluca

Montes, de 23 años de edad, debutó con Rayados el 15 de agosto de 2015 y se consolidó poco a poco en Primera División; además, presume un título de Liga MX y uno de Copa MX, así como uno en la Liga de Campeones de Concacaf.

En otras temporadas, equipos europeos como el Porto de Portugal han buscado los servicios del zaguero sonorense, aunque el alto costo de su carta ha sido uno de los factores que ha negado su salida.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás en nuestro sitio web Turquesa News.

Fuente: El Informador

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Deportes

El mal estado de la cancha del estadio Corregidora de la ciudad capital de Querétaro, fue la causa de que el partido entre los...

Deportes

Tigres se corona como el nuevo campeón del fútbol mexicano al vencer a Chivas por 3-2 en una emocionante remontada en el estadio Akron....

Anuncios