Liverpool recibió al Barcelona en las Semifinales de Vuelta de la UEFA Champions League. De esta manera, los visitantes lograron la hazaña para eliminar a los visitantes que eran de los grandes favoritos al título.
Parecía que los visitantes tendrían un partido fácil, pues se encontraban arriba en el marcador global 0-3. Sin embargo, el Barcelona se topó con un Liverpool que se aferró a la Final.
Corría el minuto 7 del partido, cuando Origi envió el esférico al fondo de las redes para el 1-0. Con esto, los locales encontraban el gol tempranero que necesitaban para meterse al partido.
Con el marcador global 1-3, los equipos se fueron al descanso. Para la segunda parte, el partido cobró emociones cuando al minuto 54 Wijnaldum de Liverpool venció a Ter Stegen, para recortar las distancias con el 2-3 global, 2-0 del partido.
Barcelona se encontraba perdido en el terreno de juego, el momento fue aprovechado por el Liverpool. Wijnaldum apareció para hacer el doblete en la cuenta personal.
De esta manera, el marcador global del partido se empataba 3-3 y en el partido, 3-0. Cuando el partido se acercaba a los minutos finales, Origi también apareció para hacer su doblete en el partido.
A los 79′ del partido, Liverpool logró la hazaña que necesitaban. Sin embargo, Barcelona se encontraba a sólo un gol para emparejar el partido y acceder a la siguiente fase con el gol de visitante.
De esta manera, el Liverpool esperará rival para la gran Final, mismo que será el ganador de la llave entre el Tottenham y el Ajax. Además, la escuadra de Jürgen Klopp repite en la final, donde el año pasado cayó contra el Real Madrid.
Esta web usa cookies.