Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Champions 2019: Lo que debes saber sobre la Final Tottenham vs Liverpool

Champions 2019: Lo que debes saber sobre la Final Tottenham vs Liverpool
Champions 2019: Lo que debes saber sobre la Final Tottenham vs Liverpool

Tottenham vs Liverpool disputarán la Final de la UEFA Champions League 2018-2019, esto es todo lo que debes saber sobre el partido de este sábado. Los ‘Reds’ buscarán su sexto título y los ‘Spurs’ buscarán el primero.

La ‘Orejona’ tendrá un nuevo dueño, luego de que el Real Madrid dejara vacante el puesto. Para los amantes del futbol, este es uno de los duelos más esperados en lo que va del año.

Pese que la sede será el Wanda Metropolitano de Madrid, ninguno de los finalistas es de ahí. Los grandes invitados provienen de la Premier League y los ‘Reds’ llegan a esta instancia por segunda ocasión consecutiva.

Podría interesarte: Los cinco títulos de Liverpool en UEFA Champions League

Lo que debes saber sobre la Final Tottenham vs Liverpool en la UEFA Champions League 2018-2019

De acuerdo a la plataforma oficial de la competencia, esto es todo lo que debes saber sobre el partido:

¿Quiénes son los finalistas de esta temporada? 

Tottenham accedió a esta fase luego de eliminar al Ajax 2-3, por su parte, Liverpool protagonizó una histórica remontada eliminando al Barcelona.

¿Cuándo es la Final?

Este sábado 1º de junio en punto de las 14:00 horas (Tiempo del Centro de México). Por décima ocasión consecutiva, se jugará en fin de semana.

¿Dónde se jugará la Final de la UEFA Champions League 2018-2019?

La sede será el Wanda Metropolitano, ubicado en Madrid, España. Por primera vez, una Final protagonizada por equipos europeos se jugará en dicho inmueble.

¿Quiénes transmitirán la Final?

En México, el partido será transmitido por Fox Sports, ESPN y Facebook. Todos los detalles puedes encontrarlos, aquí.

¿Cuál es el artista de este año?

Imagine Dragons, autores de canciones como Believer’, ‘Radioactive’ y ‘Thunder’, serán los encargados de amenizar al ceremonia previa al partido.

TAL VEZ TE INTERESE:

Champions 2019: Horario y dónde ver en vivo Tottenham vs Liverpool Final

Más noticias para leer

Deportes

Regresa la Champions League con el partido entre Bayern Múnich vs Manchester City. Aquí te decimos como verlo en vivo. Más noticias: Selección Mexicana sería...

Deportes

Real Madrid y A. C. Milán avanzaron a las Semifinales de la Champions League. De este modo, las escuadras europeas siguen con el paso...

Deportes

Champions League: Chelsea vs Real Madrid EN VIVO. Los ‘Blues’ necesitan una remontada épica en Stamford Bridge para salvar su temporada. Todd Boehly, nuevo...

Deportes

Champions League: Posibles rivales del Real Madrid. Más noticias: Checo Pérez buscará su primer podio en Arabia Saudita Con un global de 6-2, Real Madrid...

Anuncios