Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Champions: Juventus derrota al Barcelona (resumen del partido)

Champions: Juventus derrota al Barcelona (resumen del partido)
Champions: Juventus derrota al Barcelona (resumen del partido)

Champions: Juventus derrota al Barcelona (resumen del partido).- Esta tarde la Vecchia Signora y el conjunto culé se vieron las caras en duelo correspondiente a la UEFA Champions League.

Con un polémico penal del “Comandante” Cristiano Ronaldo, la Juve pudo imponerse a los dirigidos por Ronald Koeman, quienes ya suman dos derrotas tomando en cuenta La Liga y la Champions.

El primer gol fue a través de un penal sobre CR7, quien tomó el balón y mandó el esférico al fondo de la red apenas al minuto 12’.

Más tarde, Weston McKennie hizo lo propio y aumentó la ventaja al finiquitar una extraordinaria jugada de los italianos, finalizó la primera parte y Juventus se fue con ventaja de 2-0.

Lee también: Apuñalan al padrastro de Neymar en Cancún

Para la segunda parte, al minuto 51 el FC Barcelona hizo mano dentro del área chica y el árbitro marcó nuevamente penal; Cristiano agarró el balón, cobró y anotó.

Champions: Juventus derrota al Barcelona (resumen del partido)

Con el 3-0 a favor, la Vecchia Signora se apoderó del dominio del juego y resultaba más agresivo en todas las jugadas, obligando al Barcelona a salir y jugar más ofensivo.

Al final, los catalanes no pudieron reflejarse en el marcador como locales y los visitantes se llevaron la victoria, cerrando de buena forma su participación en este 2020.

La Liga de Campeones de la UEFA, originariamente conocida como Copa de Europa, es el torneo internacional oficial de fútbol más prestigioso a nivel de clubes entre los organizados por la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol.

La victoria favorece a Cristiano Ronaldo, quien cada año compite con el argentino Lionel Messi, para demostrar quien es el mejor jugador del mundo actualmente.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

 

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Anuncios