Connect with us

Deportes

Champions League: Lyon elimina a Cristiano y la Juventus

Champions League: Lyon elimina a Cristiano y la Juventus

Champions League: Lyon elimina a Cristiano y la Juventus.- Gracias al criterio de gol de visitante, el Olympique de Lyon consumó su pase a los cuartos de final de la Champions League.

Y es que, a pesar de perder por marcador de 2-1 en el partido de vuelta, los Citizens fueron beneficiados en el marcador global que terminó 2 a 2.

Champions League: Lyon elimina a Cristiano y la Juventus

Cabe señalar que la Juventus tuvo problemas desde el inicio, al no poder contar en el arranque con el delantero Paulo Dybala, quien presentó problemas físicos que llevaron al técnico Mauricio Sarri a elegir a Gonzalo Higuaín como el encargado de anotar los goles.

Ya con el balón rodando en el césped, la ‘Vecchia Signora’ tomó el control del balón ante le concesión de su rival, que hizo evidente que preferiría plantarse bien a la defensiva para después acosar al contragolpe.

Corría el minuto 12′, cuando el delantero holandés Memphis Depay concretó de forma efectiva un penalti, que envolvió todo el encuentro en polémica.

Con esa anotación en contra, Juventus perdía motivación y lo que los rescató fue que Mr. Champions, Cristiano Ronaldo, se cargó el equipo al hombro e igualo la pizarra dándoles incluso la ventaja en el partido de Vuelta.

Te recomendamos: Real Madrid es eliminado de la Champions League

Al final, los italianos no pudieron anotar el tercero que les daría su boleto a la siguiente clasificación y Olympique Lyon se enfrentará al Manchester City que eliminó al Real Madrid.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás en Turquesa News.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Italia permitirá hasta mil aficionados en eventos deportivos

Deportes

Cristiano Ronaldo regala a su novia el anillo más caro del mundo

Deportes

Luis Suárez cada vez más cerca de firmar con Juventus

Deportes

Así regañaron a Cristiano Ronaldo por no usar cubrebocas

Deportes

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect