Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Real Madrid es eliminado de la Champions League

Real Madrid es eliminado de la Champions League
Real Madrid es eliminado de la Champions League

Real Madrid es eliminado de la Champions League.- Con dos errores de Varane, Real Madrid quedó eliminado; Benzema descontó por los merengues.

Real Madrid es eliminado de la Champions League

Los Reyes de Europa no pudieron conseguir el milagro en los Octavos de Final de Vuelta y quedaron eliminado de la Champions League tras caer 2-1 contra el Manchester City.

Con un global de 4-2, los españoles fueron eliminados ya que dos errores de Raphael Varane costaron el partido y la clasificación.

De esta manera, Manchester City se enfrentará al Lyon en los Cuartos de Final, luego de que eliminaran a la Juventus de Cristiano Ronaldo.

Te recomendamos: Liga MX: Cruz Azul vs León (horario y transmisión)

Recordemos que la siguiente ronda se jugará en Lisboa, pues a partir de esta ronda serán a juego único, con sede en tierras lusas. El encuentro entre ambos está pactado el sábado 15 de agosto a las 14:00 horas en el Estadio José Alvalade de Lisboa.

A continuación te dejamos un video con el resumen del partido. Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás en nuestro sitio web Turquesa News.

https://www.youtube.com/watch?v=FRoA_08HHCk

Más noticias para leer

Deportes

Regresa la Champions League con el partido entre Bayern Múnich vs Manchester City. Aquí te decimos como verlo en vivo. Más noticias: Selección Mexicana sería...

Deportes

Real Madrid y A. C. Milán avanzaron a las Semifinales de la Champions League. De este modo, las escuadras europeas siguen con el paso...

Deportes

Champions League: Chelsea vs Real Madrid EN VIVO. Los ‘Blues’ necesitan una remontada épica en Stamford Bridge para salvar su temporada. Todd Boehly, nuevo...

Deportes

Keylor Navas dice “sí” al América. El guardameta que actualmente pertenece al Nottingham Forest, reveló que le gustaría jugar con el club americanista. Otros...

Anuncios