Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Champions League: RB Leipzig vs PSG (horario y transmisión)

Champions League: RB Leipzig vs PSG (horario y transmisión)
Champions League: RB Leipzig vs PSG (horario y transmisión)

Champions League: RB Leipzig vs PSG (horario y transmisión).- Este martes RB Leipzig y PSG se enfrentarán en la primer semifinal de la UEFA Champions League.

Cabe señalar que los parisinos parten como favoritos y se jugarán el pase a la final ante un RB Leipzig que, aunque no puede competir en cuanto a nombres con el club francés, ha mostrado una gran fortaleza en la Champions League.

Champions League: RB Leipzig vs PSG

No obstante, la pérdida de su goleador Timo Werner no fue impedimento para que el Leipzig derrotara al Atlético de Madrid, a pesar que fue un duelo a muerte.

Por otra parte, la presión estará con Paris Saint-Germain mientras que el Leipzig puede enfrentar el compromiso con cierta tranquilidad.

Además, el millonario proyecto de Neymar y Kylian Mbappé a la cabeza, sólo se justifica con una “Orejona” en sus vitrinas, que sería la segunda para Francia.

Te recomendamos: Cancún FC presenta uniformes y plantilla completa

Neymar y Mbappé llegan con viento a favor, sabedores de que, como ocurrió en cuartos contra el Atlanta, son los dos extremos que pueden y deben desequilibrar la semifinal a favor de los parisinos.

Del lado del Leipzig el entrenador, Julian Nagelsmann, no tiene motivos para introducir cambios con respecto al equipo que derrotó al Atlético.

RB Leipzig vs PSG

Fecha: 18 de agosto 2020

Horario: 14:00 hrs México

Transmisión: Fox Sports – ESPN

Más noticias para leer

Deportes

Regresa la Champions League con el partido entre Bayern Múnich vs Manchester City. Aquí te decimos como verlo en vivo. Más noticias: Selección Mexicana sería...

Deportes

Real Madrid y A. C. Milán avanzaron a las Semifinales de la Champions League. De este modo, las escuadras europeas siguen con el paso...

Deportes

Champions League: Chelsea vs Real Madrid EN VIVO. Los ‘Blues’ necesitan una remontada épica en Stamford Bridge para salvar su temporada. Todd Boehly, nuevo...

Deportes

Champions League: Posibles rivales del Real Madrid. Más noticias: Checo Pérez buscará su primer podio en Arabia Saudita Con un global de 6-2, Real Madrid...

Anuncios