Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Charlyn Corral anota triplete en vistoria del Levante

Charlyn Corral anota triplete en vistoria del Levante

La mexicana Charlyn Corral, se lució esta tarde con un triplete. El Levante se enfrentó al Málaga, donde el encuentro culminó con una goleada 7-0.

El equipo de Corral, empezó las anotaciones a sólo 9 minutos de comenzar el partido. En el duelo donde la mexicana fue titular y anotó un triplete, su primer gol llegó al minuto 22, para concretar el 2-0.

Aunque la mexicana falló un penal, logró su segunda anotación de la tarde al minuto 54. Para sentenciar el triplete, Charlyn Corral mandó el esférico al fondo de las redes al minuto 78.

Aunque durante el encuentro la lluvia se hizo presente, este no fue impedimento para que las locales se quedaran con el triunfo y le ganaran por goleada al Málaga.

Ficha técnica del partido Levante 7-0 Málaga

De acuerdo con la información publicada por el Levante, estas fueron las alineaciones y anotadoras del partido.

  • Alineaciones:

Levante UD: Paraluta, Ruth (Guti, 59’), Maitane (Aivi, 70’), Soni, Lucía, Charlyn, Corredera (S. Prim, 75’), Zornoza (Carolina, 64’), Ivana, Alharilla, Jessisa S.

Málaga CF: Chelsea (Hoyas, 62’), Wilson (Ruth, 46’), Postigo, Leti, María Ruíz, Mascaró, A. Martín, Pamela, Raquel G., Natalia (Kuc ,67’), Míriam (Dominika, 68’).

  • Goles:

1-0. Jessica, min 9
2-0. Charlyn, min 22
3-0. Charlyn, min 54
4-0. Alharilla, min 71
5-0. Soni, min 73
6-0. Charlyn, min 78
7-0. Alharilla, min 80

Más noticias para leer

Internacional

La corrupción anda de “capa caída”, uno de sus hijos predilectos cayó en manos de la justicia y la Policía Nacional de España difundió...

Internacional

Emilio Lozoya Austin, ex director de Petróleos Mexicanos (Pemex), fue detenido en Málaga, España, un paraíso de la costa mediterránea. Temprano circuló un rumor...

Deportes

Corren al entrenador de Málaga por enseñar el PAQUETE al estilo Zague.- El entrenador de Málaga fue despedido, luego de filtrar su propio paquete;...

Deportes

Muere atleta de 30 años en la carrera 10K de Málaga.- El atleta de 30 años perdió la vida en la carrera 10K de Málaga....

Anuncios