Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Muere atleta de 30 años en la carrera 10K de Málaga

Muere atleta de 30 años en la carrera 10K de Málaga.- El atleta de 30 años perdió la vida en la carrera 10K de Málaga.

Un atleta perdió la vida a la edad de 30 años, el pasado domingo; esto mientras se disputaba la 41 edición de la carrera urbana que constaba de 10 kilómetros en la Ciudad de Málaga.

Muere atleta de 30 años en la carrera 10K de Málaga

Muere deportista de 30 años en la carrera 10K de Málaga

A través de un comunicado oficial emitido por el Ayuntamiento de la capital malagueña, se informó del deceso del joven. Asimismo, se especificó que su muerte ocurrió en práctica.

Atleta

Durante la prueba por la zona del barrio de Capuchinos de Málaga, el atleta, cayó inconsciente al piso y fue atendido rápidamente por “una ambulancia que formaba parte del dispositivo” de la carrera; misma que se encontraba a 50m del lugar, ésta llegó de lo más rápido.

La unidad móvil de equipos sanitarios, intentaron reanimarlo con “maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) avanzada”, pero esto estuvo de más, ya que no se logró evitar su muerte.

Muere atleta de 30 años en la carrera 10K de Málaga

Muere atleta de 30 años en la carrera 10K de Málaga

Cabe destacar que a dicha carrera, asistieron poco más de 18.000 atletas. Por séptima ocasión consecutiva, fue ganada por el marroquí del Cueva de Nerja Abdelhadi El Mouaziz, quien destacó con un tiempo de 30’38”. Por otra parte, Lola Chiclana registró con 35’02”.

Dentro de la categoría masculina, el podio fue asistido por Cristóbal Valenzuela, con el segundo tiempo de 30’50”, y Pablo Salcedo, tercero con 30’54”; quien concluyó fue la británica Helen Cross 36’14”.

Fuente: Marca.

Más noticias para leer

Deportes

Sorprende la muerte a atleta y director técnico en plena cancha. Una carreta se convirtió en un lamentable hecho, luego de que un atleta...

Yucatán

Un joven trabajador de 20 años de edad, murió tras caer de una altura de 15 metros de un negocio ubicado en la colonia...

Anuncios