Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Ex hombre más fuerte del mundo golpea atleta y pasa esto…

Ex hombre más fuerte del mundo golpea atleta y pasa esto...
Ex hombre más fuerte del mundo golpea atleta y pasa esto...

Ex hombre más fuerte del mundo golpea atleta y pasa esto…- Resulta que Nile Wilson, un gimnasta retirado, decidió recibir un golpe de uno de los personajes más fuertes del mundo.

En ese sentido, la persona interesada en experimentar esta extraña situación dijo que el golpe debía ser “tan duro como sea posible”.

Te recomendamos: Bárbara Torres sufre accidente que la deja en muletas

Por ello, apareció como voluntario apareció Eddie Hall, ganador al ‘Hombre más fuerte del mundo’ en el 2017.

Mientras que  Nile Wilson ahora es vloguero y por eso quiso someterse a tan duro momento para saber lo que es recibir un golpe de tal calibre.

Para alcanzar la magnitud del golpe hay que saber que el ex medallista pesa al rededor de 60 kilos, mientras que el gigante Hall pesa al rededor de 160 kilos.

Y, como se puede apreciar, Nile voló por los aires tras recibir el golpe pero, a pesar del susto, no hubo grandes daños que lamentar. Su vídeo se ha hecho viral en las redes.

Ex hombre más fuerte del mundo golpea atleta y pasa esto…

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Sorprende la muerte a atleta y director técnico en plena cancha. Una carreta se convirtió en un lamentable hecho, luego de que un atleta...

Deportes

Famoso velerista visita Río Lagartos.- El velerista mexicano, David Mier , visitó Río Lagartos y aseguró haber disfrutado de su estancia en las aguas costeras....

Deportes

Deportista se suicida tras sufrir abusos de sus entrenadores.- La atleta surcoreana Choi Suk-hyeon se arrebató la vida tras sufrir abusos de sus entrenadores....

México

La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) bloqueó las cuentas bancarias de 6 empresas y 5 personas físicas presuntamente vinculadas con el Cártel de Jalisco...

Anuncios