Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Famoso velerista visita Río Lagartos

Famoso velerista visita Río Lagartos
Famoso velerista visita Río Lagartos

Famoso velerista visita Río Lagartos.- El velerista mexicano, David Mier , visitó Río Lagartos y aseguró haber disfrutado de su estancia en las aguas costeras.

Te recomendamos: Vacuna de Pfizer podría ser aprobada en Reino Unido

En ese sentido, David Mier, atleta olímpico, visitó el malecón de Río Lagartos a bordo de un vehículo particular.

Famoso velerista visita Río Lagartos

A pesar que su estancia fue momentánea, aprovechó para recorrer las principales calles del Puerto y degustar de una Mariscada.

David Mier y Terán tiene 41 años de edad, y es oriundo de Yucatán, se ha dedicado al deporte del windsurf durante 27 años, en donde ha competido en varios juegos panamericanos y olímpicos.

El amor por este deporte nació a los 14 años y surgió después de conocer las emociones y la adrenalina de estar sobre una tabla.

Finalmente, para el deportista fue una satisfacción muy grata visitar el puerto de Río Lagartos y probar los mariscos en el restaurant.

Un velero es un barco en el cual la acción del viento sobre su aparejo constituye su forma principal de propulsión.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Sorprende la muerte a atleta y director técnico en plena cancha. Una carreta se convirtió en un lamentable hecho, luego de que un atleta...

Deportes

Ex hombre más fuerte del mundo golpea atleta y pasa esto…- Resulta que Nile Wilson, un gimnasta retirado, decidió recibir un golpe de uno...

Deportes

Deportista se suicida tras sufrir abusos de sus entrenadores.- La atleta surcoreana Choi Suk-hyeon se arrebató la vida tras sufrir abusos de sus entrenadores....

Deportes

Muere atleta de 30 años en la carrera 10K de Málaga.- El atleta de 30 años perdió la vida en la carrera 10K de Málaga....

Anuncios