Connect with us

Deportes

Deportista se suicida tras sufrir abusos de sus entrenadores

Deportista se suicida tras sufrir abusos de sus entrenadores

Deportista se suicida tras sufrir abusos de sus entrenadores.- La atleta surcoreana Choi Suk-hyeon se arrebató la vida tras sufrir abusos de sus entrenadores. No obstante, antes de irse de este mundo, la mujer dejó una carta que decía: “Prefiero morir después de ser golpeada como un perro”, escribió.

Deportista se suicida tras sufrir abusos de sus entrenadores

Se sabe que la ahora occisa, desde muy pequeña se dedicó al deporte, pero su carrera y vida personal se vieron afectadas por el acoso, agresión física y psicológica que sufrió durante años por parte de los preparadores.

De igual forma, se sabe que la fémina denunció lo que ocurría ante el Comité Olímpico Surcoreano (KSOC), pero nunca recibió respuesta; incluso, compañeras testigos del abuso, se negaron a testificar.

Fue así como Choi no soportó más y decidió arrebatarse la vida para siempre. Se dice que el hecho ocurrió la semana pasada, pero apenas hoy lo dieron a conocer.

Te recomendamos: Club de Cuervos podría ser una realidad en el futbol mexicano

Por otra parte, de acuerdo a la información de la prensa local, la triatleta realizó una serie de grabaciones durante las agresiones físicas que vivió, donde se escucha la voz de su entrenador que le dice: “debes evitar comer durante tres días. Aprieta los dientes”, enseguida se oye el sonido de una bofetada “si te enfadas, mañana te daré otra lección”.

Todo el material que la joven grabó, está en manos de su madre, a quien pidió “revelar los pecados” de sus agresores y hacer justicia.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de Turquesa News.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

¡Alarmante! Se ahorca una persona de 32 años en Kanasín

Yucatán

Siguen los suicidios en Yucatán; joven de 22 años se ahorca en Chemax

Yucatán

¡Otro suicidio en Yucatán! Una señora de 36 años se ahorca en Kanasín

Yucatán

¡Alerta! Siguen los suicidios en Yucatán; joven de 16 se cuelga de una rama

Yucatán

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect