Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Sorprende la muerte a atleta y director técnico en plena cancha

Sorprende la muerte a atleta y director técnico en plena cancha
Sorprende la muerte a atleta y director técnico en plena cancha

Sorprende la muerte a atleta y director técnico en plena cancha. Una carreta se convirtió en un lamentable hecho, luego de que un atleta de tan solo 24 años, falleció por un paro cardíaco. Asimismo, un técnico murió de la misma forma, cuando celebraba que su equipo metiera un gol.

El primer suceso se registró cuando Fabio Pedretti, disputaba la prueba nocturna “Uno di Monticelli”, una carrera de 27 kilómetros en el norte de Italia, según informó este domingo la organización de la competición.

El joven Pedretti falleció en la noche de este sábado, en el día de su 24 cumpleaños, por un paro cardíaco sufrido a cinco kilómetros de la meta.

Sorprende la muerte a atleta y director técnico en plena cancha

Sorprende la muerte a atleta y director técnico en plena cancha

Se sabe que al momento de la carrera, cayó en la cancha, por lo que de inmediato fue socorrido y llevado a un hospital cercano; pero los doctores no pudieron salvarle la vida.”Destrozados e incrédulos ante una de las tragedias imposibles de explicar de la vida, apoyamos con cariño a la familia de Fabio y la gloriosa sociedad New Athletic Sulzano (a la que pertenecía el atleta)”, se lee en el comunicado de la organización.

En un segundo caso se reportó la muerte de un director técnico, esto cuando celebraba el gol de su equipo en el último minuto.

Al parecer, el técnico murió de un infarto, y a pesar de que recibió los primeros auxilios en la cancha y falleció de camino al hospital

El director técnico de nombre Adham El-Selhadar murió a causa de un paro cardíaco provocado por la emoción de celebrar un gol de su equipo en el último minuto.

El director técnico murió camino al hospital

Asimismo, en una grabación se puede observa como el estratega camina unos metros y después de desploma a la vista de sus jugadores, aunque recibió primeros auxilios en la cancha y el cuerpo médico lo trasladó a un hospital, pero en el camino murió, así lo informó el equipo.

Te puede interesar: Atacan sujetos armados a soldados y matan a 29 en puesto militar

El técnico Adham El-Selhadar falleció a los 53 años de edad, la institución compartió un comunicado donde lamentan este hecho, ante de su carrera como estratega fue jugador del Ismaily.

Más noticias para leer

Deportes

Ex hombre más fuerte del mundo golpea atleta y pasa esto…- Resulta que Nile Wilson, un gimnasta retirado, decidió recibir un golpe de uno...

Deportes

La Máquina cementera ya tendría técnico; conoce quién es.- Este día se ha dado a conocer que el director Alfonso Sosa ya tiene un...

Deportes

Famoso velerista visita Río Lagartos.- El velerista mexicano, David Mier , visitó Río Lagartos y aseguró haber disfrutado de su estancia en las aguas costeras....

Deportes

Deportista se suicida tras sufrir abusos de sus entrenadores.- La atleta surcoreana Choi Suk-hyeon se arrebató la vida tras sufrir abusos de sus entrenadores....

Anuncios